NFL

Cooper Kupp, MVP de Los Rams en el Super Bowl LVI, lanza primera bola con los Dodgers de Los Ángeles

El receptor fue invitado especial en Dodger Stadium

DEPORTES

·
Se plantó en el centro del cuadro.Créditos: Especial

El receptor abierto estelar de los Rams de Los Ángeles, Cooper Kupp, se presentó esta noche en el juego entre los Dodgers de Los Ángeles y los Giants de San Francisco. Como invitado especial, el ganador del MVP del Super Bowl LVI realizó el primer lanzamiento en Dodger Stadium.  

Con el número 10 en la espalda, mismo dorsal que viste en los Rams de Los Ángeles (campeones en la campaña 2021-2022) se plantó en el centro del cuadro. El parador en corto Trea Turner fue el encargado de recibir el lanzamiento del exponente en la National Football League (NFL).

“Calentando en el bullpen de los Dodgers… el lanzador diestro Cooper Kupp”, anunció la cuenta oficial de Twitter del equipo de futbol americano. El recibimiento del público en el estadio fue positivo, ante uno de los grandes responsables del triunfo de los Rams sobre los Bengals.

Además del WR, el trofeo Vince Lombardi estuvo presente en el terreno de juego, antes del inicio del primer enfrentamiento de la serie californiana. Tras colocar la pelota dentro de la zona de strike, el jugador ofensivo emitió un efusivo mensaje en el inmueble de las Ligas Mayores.

En la pasada temporada, en 17 partidos, Kupp concretó algunos de los registros más destacados para un receptor en los últimos años en la NFL: 145 recepciones (en 191 oportunidades), 16 anotaciones, 114 yardas por encuentro y mil 947 totales en la fase regular del campeonato.

Luego de la ceremonia previa, Julio Urías se presentó para su quinta apertura en 2022. En el comienzo de la campaña, el nacido en Culiacán, Sinaloa, mantiene una efectividad de 2.50, con 15 ponches en 18 entradas de trabajo en la novena ganadora de la Serie Mundial en 2020.

Los Dodgers, por su parte, se ubican en el primer sitio en el Oeste de la Liga Nacional, con marca de 14-7 (.667 en porcentaje de victorias). Los Giants (14-8) son terceros, detrás de los Padres de San Diego (15-8) en la disputa por el banderín en una de las divisiones más competidas. 

alg

Sigue leyendo

Champions League: Liverpool vence a Villarreal en trepidante partido y consigue su pase a la Final en París

Los técnicos interinos salen al rescate en la repesca de la Liga MX

Con autoridad, los Suns de Phoenix se imponen ante los Mavericks de Dallas