REGIONAL EUROPEA

Noel León la máxima promesa del automovilismo mexicano corre este fin se semana en Mónaco

A sus 17 años Noel León es un piloto con una impresionante trayectoria y este fin de semana se prepara para dar lo mejor en la Fórmula Regional Europea en Mónaco.

DEPORTES

·
Noel León competirá en la Fórmula Regional Europea en Mónaco

Noel León en 2021 participó en importantes carreras a nivel mundial como Nascar México y la Fórmula 4 Championship de la Unión Americana, carrera de la cual salió victorioso coronándose como el primer campeón de origen mexicano. 

Todos estos logros le abrieron las puertas para ser parte de Red Bull Juniors Team y competir este fin de semana en la Fórmula Regional Europea en Mónaco, una pista icónica en la historia del automovilismo y de mayor complejidad debido a su estrecho tamaño y curvas. 

En una entrevista durante el programa matutino “Esta Mañana” de El Heraldo TV,  Noel León dio a conocer que iniciará la carrera desde la quinta posición debido a los excelentes resultados que ha tenido en las pruebas, las cuales declara han sido complicadas debido a las constantes banderas rojas que significan un alto total durante la carrera.

Noel León en las pruebas de la Regional Europea en Mónaco

Noel León está “muy orgulloso de formar parte del Red Bull Junior Teams” y agradecido con El Checo Pérez y sus patrocinadores entre los que figura El Heraldo Media Group por todo el apoyo brindado para llegar hasta este momento tan importante en su carrera.

Cabe señalar que también tendrá lugar en Mónaco la Fórmula 1 en la que participará El Checho Pérez, quien es la mayor inspiración de Noel León, lo cual lo motiva a dar lo mejor.