TORNEO CLAUSURA 2022

Tigres vs Atlas: dónde y a qué hora ver Semifinal Vuelta Torneo Clausura 2022 Liga MX

Este sábado conoceremos al primer finalista del Clausura 2022; Atlas tiene ventaja de 3 goles sobre Tigres

DEPORTES

·
Los rojinegros tienen una importante ventaja. Créditos: Especial

Este sábado 21 de mayo se reanudan las actividades de las Semifinales del Torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga MX cuando los Tigres de la UANL reciban en el Estadio Universitario al Atlas de Guadalajara, actual campeón del balompié mexicano. 

En el partido de Ida, celebrado en el Estadio Jalisco, Atlas de Guadalajara sacó una importante ventaja al derrotar 3 goles por 0 a los Tigres de Miguel Herrera; los goles fueron obra de Furch, Reyes y Quiñones.

Ahora, para acceder a la gran Final del Torneo Clausura 2022, los universitarios tienen que ganar por ventaja de 3 goles y no recibir ninguno en contra, tarea que luce complicada tras lo mostrado el pasado miércoles. 

Tigres vs Atlas: dónde y a qué hora ver la semifinal 

Será este día cuando Tigres de la UANL busque una hazaña en cancha del Estadio Universitario cuando reciba a Atlas de Guadalajara en punto de las 20:00 horas.

Las acciones de la gran Semifinal del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX las podrás seguir completamente en vivo por la señal de Afizzionados y TUDN. 

La otra semifinal

El otro finalista saldrá del partido que se juegue este domingo 22 de mayo en cancha del Estadio Hidalgo cuando Pachuca reciba al América. En el juego de Ida, los equipos empataron a un gol, lo que representa una ventaja para los Tuzos. 

SIGUE LEYENDO

A la orilla del mar, Karime de Acapulco Shore enciende las redes en micro bikini | FOTO

Frente al espejo, Paola Rojas impacta con animal print y deja sin aliento a sus fans | FOTO