FINAL LIGA MX FEMENIL

Pachuca vs Chivas: dónde y a qué hora ver partido Final Ida Torneo Clausura 2022 Liga MX Femenil

Este viernes se iniciará la gran final de la Liga MX Femenil; aquí te presentamos todos los detalles del partido

DEPORTES

·
Este viernes se juega la gran final. Créditos: Twitter/@ChivasFemenil

Este viernes 20 de mayo, Tuzas del Pachuca reciben en el Estadio Hidalgo a las Chivas de Guadalajara en partido correspondiente a la Final de Ida del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, por lo que aquí te presentamos todos los detalles para que no te pierdas ningún momento del vibrante encuentro. 

En la fase regular del torneo, Tuzas y Chivas se vieron las caras en la Jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022 con marcador a favor de las tapatías por 4 goles a 1. El partido se celebró en el Estadio Hidalgo. 

Pachuca vs Chivas: dónde ver final femenil Liga MX

Será este viernes cuando Tuzas del Pachuca intenten aprovechar la localía en el Estadio Hidalgo para sacar una importante ventaja frente a las Chivas de Guadalajara, quienes tiene la ventaja de cerrar la final frente a su público en el Estadio Akron. 

La Final de Ida del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil comenzará este viernes 20 de mayo en punto de las 21:00 horas en cancha del Estadio Hidalgo, casa de las Tuzas del Pachuca. 

Las acciones entre Tuzas del Pachuca y Chivas de Guadalajara las podrás seguir completamente en vivo por la señal de Fox Sports. 

¿Cuándo es el partido de Vuelta de la Liga MX Femenil?

La Gran Final de Vuelta del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil se disputará el próximo lunes 23 de mayo en cancha del Estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara. Las acciones comenzarán en punto de las 20:05 horas y las podrás seguir por TUDN. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta da cátedra de estilo en entallado vestido y es más hermosa de Hoy | FOTO

Mía Rubín: Ropa de marca y viajes a LUJOSOS destinos, así es la vida de la hija de Andrea Legarreta