TORNEO CLAUSURA 2022

América vs Pachuca: Así serían las alineaciones de la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2022 Liga MX

Este jueves inicia la semifinal entre Águilas y Tuzos; aquí te presentamos las posibles alineaciones

DEPORTES

·
América intentará sacar ventaja en casa. Créditos: Mexsports

Este jueves 19 de mayo, el Club América recibirá en cancha del Estadio Jalisco al Club Pachuca en partido correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Grita Por La Paz Clausura 2022, por lo que aquí te presentamos las posibles alineaciones del encuentro. 

En la fase regular del torneo, América y Pachuca jugaron en la Jornada 6 en cancha del Estadio Azteca; el resultado favoreció a los de Hidalgo pues sacaron los tres puntos al vencer 3 goles por 1 al conjunto de Coapa. 

América va Pachuca: dónde, a qué hora ver y alineaciones

Las Águilas del América y el Club Pachuca disputarán el primer partido de las Semifinales del Torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 este jueves 19 de mayo en punto de las 20:00 horas en cancha del Estadio Azteca

Las acciones del partido entre los de Coapa y del estado de Hidalgo las podrás seguir completamente en vivo por la señal de TUDN. 

Todo parece indicar que "Tano" Ortíz no lo moverá al once titular que consiguió el pase a las Semifinales por lo que saltaría a la cancha del Estadio Azteca con Ochoa; Sánchez, Valdez, Cáceres y Fuentes; Aquino, Fidalgo y Valdés; Zendejas, Martínez y Martín. 

Por otra parte, Pachuca -líder del Torneo Clausura 2022- jugaría con Ustari; Álvarez, Cabral, Tapias y Aceves; Chávez, Sánchez y Guzmán; Hurtado, Ibarra e Ibáñez. 

¿Cuándo será el partido de vuelta Pachuca vs América?

El partido que definirá al finalista del Torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 se jugará el próximo domingo 22 de mayo en punto de las 20:06 horas y las acciones las podrás seguir por Fox Sports Premium y Marca Claro. 

SIGUE LEYENDO

Los mejores MEMES de la Semifinal de ida entre Atlas y Tigres

Final Europa League: Aficionados del Eintracht y Rangers protagonizan fuerte pelea campal | VIDEO