CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez no debería buscar la revancha con Bivol, asegura Mauricio Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de box recomendó que el mexicano siga con el plan de enfrentarse a Gennady Golovkin por tercera ocasión

DEPORTES

·
Saúl Álvarez perdió en su última pelea. Foto: EFE

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dio una entrevista a Alejandro Cacho y Paulina Greenham en la que habló de la derrota de Saul "El Canelo" Álvarez sufrió con Dmitry Bivol.

"Él estaba subiendo de peso frente a un rival invicto, arriesgando todo", dijo.

Durante Esta Mañana de El Heraldo Media Group, el representante de la organización aseguró que el tapatío es el mejor de todo el mundo, debido a que por su número de peleas, constancia, la cantidad de rivales, así como su valor mediático y monetario. 

Sulaimán no recomienda la revancha entre Bivol y Álvarez, debido a que el mexicano estaría en una amplia desventaja por el ajuste que debería hacer a su peso.

El presidente del CMB aseguró que aumentar de peso afectó al mexicano

Te puede interesar:
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez presumen LUJOSO estilo de vida a un año de su boda

El presidente del CMB aseguró que el mejor camino para Saúl es que siga con sus planes para pelear contra Gennady Golovkin por tercera vez. 

Explicó que "El Canelo" se vio lento y pesado durante el encuentro con el ruso debido a que tuvo que aumentar su talla para poder subirse al ring en su enfrentamiento más reciente.

"Tiene mucho que dar", dijo.

Indicó que el pugilista se encuentra tranquilo tras la pelea. Explicó que los peleadores suelen experimentar una soledad terrible después de perder, aunque aseguró que el tapatío y su entrenador Eddy Reynoso deben entender de esta lucha y establecer una estrategia para su regreso. 

El representante dio a conocer además que el CMB organiza la Carrera de Campeones para el 29 de mayo, en la cual se convoca a la ciudadanía y correrán diversos personajes del deporte. 

Sigue leyendo: 

“Canelo” Álvarez podría despedirse de su otra pasión para enfocarse en el Box

¿Quiénes son las mujeres de la pelea del "Canelo"? Estaban en primera fila y no vieron el encuentro