LIGA MX

Chivas vs Atlas: 5 claves de la derrota del Guadalajara en los Cuartos de Final

Los dirigidos de Ricardo Cadena recibieron al actual campeón y dejaron todo para la vuelta en el Estadio Jalisco

DEPORTES

·
Créditos: MexSport

Atlas se hizo fuete fuera de casa y se impuso 2-1 en su visita a Chivas por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Liga MX Clausura 2022. 

Los rojinegros se llevaron la victoria gracias a un doblete de Jeremy Márquez, mientras que Cristian Calderón descontó para el ‘Rebaño’. 

Al minuto 27 Jeremy Márquez está atento y abre el marcador en el Clásico Tapatío, el joven jugador de los Rojinegros no dejó de acompañar la jugada y tras un rechace de Jiménez define dentro del área. Los visitantes pegan primero.

El conjunto visitante fulminó al local, ya que no lo dejó jugar, pareciera que las Chivas se sentían incómodas, Alexis Vega y Chicote Calderón tuvieron marcaje personal. 

Otro factor importante fue Camilo Vargas, el portero colombiano detuvo el ataque rojiblanco y solamente lo vio caer en una ocasión. 

Por otro lado, Julian Quiñones, fue una maquina por la banda, ni el "Tiba" Sepúlveda ni Hiram Mier pudieron detener su diagonales matonas que terminaron por influir en el marcador. 

También, otro factor que influyó en el partido fue la inexperiencia de Ricardo Cadena en las Liguillas, es una realidad que faltan 90 minutos, pero Diego Cocca se hizo respetar con su reciente título. 

SEGUIR LEYENDO

AMLO no ve represalias de EU por posible falta a la Cumbre de las Américas