FUTBOL MEXICANO

Cuartos de Final de la Liga MX: Horarios de los partidos de vuelta

La Liguilla del futbol mexicano se está jugando en sus partidos de ida, pero los encuentros de vuelta definirán a los semifinalistas del torneo

DEPORTES

·
Atlas y Chivas jugarán el partido de vuelta en el Estadio JaliscoCréditos: Cuartoscuro

La Liguilla del futbol mexicano está en plena fase de Cuartos de Final. Luego de una reclasificación que dejó encuentros de alarido, la fase que está jugándose ya dejó empates entre Puebla y América, a un gol, así como Atlético San Luis y Pachuca, en un 2-2.

Pero, como esta fase continúa, este jueves 12 de mayo se jugarán otro par de encuentros que son clásicos en nuestro país. El primero es el Guadalajara vs Atlas y, a su vez, el Cruz Azul vs Tigres, ambos partidos de pronóstico reservado.

Para que las emociones no paren y en afán de saber qué pasará el fin de semana que se concreten las llaves de estos encuentros, hay que conocer cuándo, dónde y a qué hora se disputarán los partidos de vuelta de la Liguilla de futbol nacional.

América recibirá a Puebla el sábado

Luego de un empate a un gol en la Angelópolis, el cuadro de Coapa estará recibiendo a la franja del Puebla este sábado 14 de mayo. El partido se disputará en el Estadio Azteca en punto de las 18:00 horas.

Para completar esa jornada futbolera, el Pachuca, líder de campeonato regular, recibirá al Atlético San Luis en la Bella Airosa, esto en punto de las 20:05 horas.

Domingo con partidos de lujo

Para rematar la serie de Cuartos de Final de la Liga Mx, el domingo 15 de mayo se disputará de nuevo el Clásico Tapatío, ahora en el Estadio Jalisco, casa de los rojinegros del Atlas. Este encuentro se jugará en punto de las 18:00 horas en el recinto de la Perla de Occidente.

Para finalizar la jornada y como platillo no menos atractivo, la Máquina del Cruz Azul deberá pagar la visita a Nuevo León y enfrentar a Tigres en el Volcán. Seguramente el público universitario hará su parte y se brindará un gran espectáculo en punto de las 20:05 horas de ese domingo 15 de mayo.