SEMIFINALES CONCACHAMPIONS

Pumas vs Cruz Azul: Qué canal transmite y a qué hora partido hoy martes 5 de abril | Semifinales Concachampions

Este día inician las Semifinales del torneo de la Concacaf; el estadio Olímpico Universitario será el escenario del primer partido

DEPORTES

·
El partido se celebrará esta noche. Créditos: Mexsport

Este martes 5 de abril darán inicio las Semifinales de la Concachampions 2021-22 con el partido que enfrenta a los Pumas de la UNAM contra el Cruz Azul, por lo que aquí te presentamos todos los detalles del vibrante encuentro. 

Pumas vs Cruz Azul, ¿quién es favorito?

En el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Cruz Azul y Pumas viven realidades diferentes pues el conjunto dirigido por Juan Reynoso se ha afianzado en la parte alta de la Tabla General y actualmente ocupa la cuarta posición con 20 unidades.

Por otra parte, los universitario se mantienen en zona de repechaje con 15 puntos que les permiten estar en el noveno lugar. 

El pasado 12 de marzo, Cruz Azul y Pumas se vieron las caras en la cancha del Estadio Azteca; la victoria fue para los locales 2 goles por 1. 

¿Dónde y a qué hora ver la semifinal de la Concachampions?

El partido de Semifinal de ida de la Concachampions se disputará este martes 5 de abril en punto de las 21:00 horas desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

El encuentro entre Pumas de la UNAM y Cruz Azul lo podrás seguir completamente en vivo por la señal de Fox Sports Premium. 

La otra Semifinal de la Concachampions la disputarán los equipos de la MLS Seattle Sounders contra NYC FC. El partido se realizará este miércoles 6 de abril a las 21:00 horas. 

SIGUE LEYENDO

 

Champions League EN VIVO HBO Max: A qué hora ver partidos Cuartos de Final hoy martes 5 de abril