LUTO EN EL FUTBOL

¿Quién es Mino Raiola, el millonario representante de estrellas del futbol?

El afamado italiano, representa a futbolistas de talla mundial como Zlatan Ibrahimovic, Gianluigi Donnarumma, Paul Pogba y Erling Haaland

DEPORTES

·
Mino Raiola, famoso representante de futbolistas de talla mundialCréditos: EFE

Mino Raiola, famoso representante de futbolistas de talla mundial como Zlatan Ibrahimovic, Gianluigi Donnarumma, Paul Pogba y Erling Haaland, es reportado en estado delicado de salud.

Hay que recordar que Raiola, lleva varios meses en un estado de salud muy delicad, luego de ser ingresado el pasado enero en la UCI del hospital de San Raffaele de Milán, sin embargo hasta el momento se desconoce qué enfermedad sufre.

Durante su larga y exitosa carrera (comenzó a trabajar desde 1990), Raiola ha cerrado ventas millonarias como el traspaso de Pogba de la Juventus al Manchester United por 105 millones de euros, cifra récord para el fútbol italiano.

Superagente desmiente su supuesta muerte

Fue el mismo Mino Raiola quien por medio de sus redes sociales desmitió su muerte, luego de que varios medios de comunicación habian confirmado su fallecimento.

"Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar.", se lee en su mensaje en redes sociales.

El representante italiano cuida los intereses de futbolistas de élite, entre ellos Erling Haaland, el delantero del Borussia de Dortmund, quien para este verano es uno de los principales objetivos de mercado de clubes como Real Madrid y Barcelona, cuyo traspaso podría pararse tras su estado de salud.

Noticia en desarrollo...

SIGUE LEYENDO

Muere a los 54 años Mino Raiola, representante de Haaland, Ibrahimovic y Pogba

Pumas desperdicia ventaja con los goles de Juan Dinneno, y empata 2-2 con Seattle Sounders