NFL

En un draft defensivo, Jacksoville escoge al ala Travon Walker como primera global

Detroit selecciona al talentoso Aidan Hutchinson de la Universidad de Michigan

DEPORTES

·
Por primera vez desde 2013, ningún quarterback fue escogido entre los 10 primeros lugares. Créditos: Getty Images

Los Jaguars de Jacksonville sorprendieron en un draft de la NFL de primeras selecciones defensivas y reclutaron al ala de la Universidad de Georgia, Travon Walker.

En su último año, este jugador tuvo seis capturas de quarterback, pero 36 presiones siendo el líder de su equipo. Es calificado por sus buenas habilidades y era al gran favorito de las horas previas al reclutamiento.

El que hace unos días encabezaba las preferencias y fue elegido en el segundo lugar es otro ala, Aidan Hutchinson de la Universidad de Michigan, quien va a los Lions de Detroit. Tuvo 14 atrapadas de mariscal de campo en su reciente temporada colegial.

Dos esquineros se fueron en la tercera y cuarta selección general. Derek Stingley Jr de Louisiana es nuevo jugador de los Texans de Houston, mientras que Ahmad Gardner de Cincinnati lo es de los Jets de Nueva York.

Una ala defensiva más, Kayvon Thibodeaux, fue elegido por los Giants de Nueva York con nueve capturas en su última temporada en la Universidad de Oregon.

Por primera vez desde 2013, ningún quarterback fue escogido entre los 10 primeros lugares. De hecho, el único en la Ronda 1 en esa posición fue hasta el sitio 20 por parte de los Steelers de Pittsburgh quienes tomaron a Kenny Pickett, jugador colegial de la ciudad.

En cambio, seis receptores abiertos fueron reclutados dentro de los 18 sitios principales, siendo Drake London de USC, el máximo colocado, y su destino será los Falcons de Atlanta.

Los Chiefs no alcanzaron su objetivo en esa posición y se quedaron con el esquinero Trent McDuffie de Washington. Mientras que Green Bay eligieron al linebacker Quay Walker de Georgia y al tacle defensivo Devante Wyatt.

Por su parte, los Cowboys de Dallas seleccionaron en la primera ronda una de sus principales necesidades, el tacle ofensivo Tyler Smith de Tulsa.

alg

Sigue leyendo

Gianni Infantino: Presidente de la FIFA afirma que "México es uno de los países más importantes en el futbol" | VIDEO

Draft de la NFL 2022: ¿Qué canal transmite la ronda 1?

¿Quién es Mino Raiola, el millonario representante de estrellas del futbol?