AMÉRICA VS MANCHESTER CITY

América vs Manchester City: Esto todo lo que debes saber del amistoso internacional

El encuentro servirá como preparación para que ambos equipos rumbo a la nueva temporada

DEPORTES

·
Imagen del promocional de la COPA de Lone Star.Créditos: Especial

Las Águilas del América se enfrentarán con el líder de la Premier League, el Manchester City en el próximo mes de julio en Estados Unidos. El regreso de los Citizens al continente americano se da tras tres años desde su última visita.

Este partido será muy especial para el futbol de México y para los aficionados del equipo de Coapa, pues será un gran desafío para su equipo al enfrentar a uno de los mejores cuadros del mundo.

Esto debes saber sobre el partido amistoso

El encuentro se realizará el próximo 20 de julio, en el NRG Stadium de Houston. Debemos señalar que este duelo amistoso, que tendrá en juego la Lone Star Cup y servirá como preparación para que ambos equipos rumbo a la nueva temporada.

Hay que destacar que debido a la realización del Mundial de Qatar 2022 en los meses de noviembre y diciembre, los calendarios fueron modificados, por lo que este encuentro es muy importante para las dos escuadras, pues a él llegaran con lo mejor para afrontar el año futbolístico.

Sobre Manchester City en Estados Unidos

Hay que recordar que la última vez que los Citizens visitaron Estados Unido fue en 2018, en aquella ocasión se enfrentaron contra el Bayern Múnich en la ciudad de Miami, posteriormente tuvo partidos contra el Borussia Dortmund en Chicago y el Liverpool en Nueva York.

Durante esa gira, el Manchester City no presentó a todas sus grandes figuras, aunque se dice que esta vez podrían venir Kevin De Bruyne, Raheem Sterling y Ederson.

SIGUE LEYENDO

América vence a Xolos en jornada 14 de Torneo Grita México Clausura 2022

Chivas continúa levantando y venció como local a Pumas 3-1