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Prevé LMB más audiencia y contenido en temporada 2022

La Liga anunció el patrocinio y alianza comercial con la empresa Caliente

DEPORTES

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La LMB anunció su alianza por tres años con la casa de apuestas CalienteCréditos: (Foto: Pixabay)

Con el objetivo de consolidarse y llegar a nuevas audiencias, la Liga Mexicana de Beisbol defendió la idea de programar partidos de siete entradas durante los martes y miércoles, a un día del arranque de la temporada 2022.

La competencia anunció su alianza por tres años con la casa de apuestas Caliente, para involucrar a más seguidores y tener un mejor conocimiento de ellos, para poder fortalecerlo como el segundo deporte con más aficionados en México.

“En estas dos últimas temporadas hemos revolucionado la Liga, hemos transformado el modelo de negocio, sobre todo de la televisión y la distribución de contenidos. Con esta incorporación, buscamos un crecimiento a la par. Vamos a ser más fuertes y saludables, y con esta unión lo vamos a lograr, porque es una empresa que cree en el deporte”, indicó Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la MLB.

El dirigente está consciente de que hay críticas por el tema de las siete entradas en un partido, pero afirmó que esta medida les ayudará a tener partidos más ágiles que puedan adaptarse a las distintas plataformas.

La modificación de siete entradas por partido busca agilizar los partidos para las plataformas
FOTO: Especial

“Van a ser juegos más atractivos y agresivos, y sobre todo, fáciles para la televisión. Estamos creciendo un 30 por ciento de alcance con respecto al año pasado. Es un impacto no menor, algo bastante sólido. Queremos que los cotejos sean menos cansados y hacerlos más dinámicos para capturar de manera definitiva a las nuevas audiencias”, afirmó De la Vega a El Heraldo de México.

También dejó en claro que este formato de partido está en fase de prueba y que al final de la temporada se hará un análisis muy consciente para saber si continúa.

Por su parte, Fernanda Sainz, directora comercial de Grupo Caliente, destacó la importancia de que el usuario participe en las apuestas al mismo tiempo que está viendo el partido, “queremos aportar para consolidar al béisbol en el país. La brecha con el futbol todavía es muy grande, pero esta alianza es un primer paso para la promoción masiva. En ciertos estados ( de la República) es incluso es el más importante. Queremos que la gente disfrute de ambos deportes sin que haya una competencia”.

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