TORNEO CLAUSURA 2022

Liga MX Jornada 14: Dónde y a qué hora ver partidos de hoy sábado 16 de abril

Este sábado continuarán los partidos de la Jornada 14; Tigres, Cruz Azul y Chivas entrarán en acción

DEPORTES

·
Chivas jugará ante Cruz Azul. Créditos: Twitter/@Chivas

Este sábado 16 de abril continuarán las acciones de la Jornada 14 del Torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que aquí te presentamos los detalles de los cuatro vibrantes partidos que prometen estar llenos de emociones. 

En lo que va de la presente fecha del balompié mexicano, Mazatlán se impuso al campeón Atlas; Necaxa derrotó al Atlético San Luis; Pachuca venció al FC Juárez y América goleó 3 por 1 a Xolos de Tijuana.

Así va la Tabla General del Clausura 2022 

Con tres partidos pendientes, la Tabla General del Torneo Clausura 2022 es liderada por Pachuca con 32 puntos; Tigres con 29; Puebla con 23 y Monterrey con 22 unidades.

En zona de repechaje están Atlas, Cruz Azul, América, León, Toluca, Necaxa, Atlético San Luis y Pumas de la UNAM. 

Fuera de puestos de clasificación están Xolos de Tijuana, Santos, Guadalajara, Querétaro, Mazatlán y FC Juárez. 

Foto: Google

Dónde y a qué hora ver partidos de hoy sábado 16 de abril

Las acciones de este día comenzarán a las 17:00 horas en el estado de Guanajuato con el partido entre Club León frente al Club Puebla. Las acciones las puede seguir por Fox Sports y Marca Claro.

Más tarde, a las 19:00 horas, Santos recibirá en el Estadio TSM a los Gallos de Querétaro. El partido lo puedes seguir completamente en vivo por TUDN.

A esa misma hora, Tigres jugará ante el Club Toluca en el Estadio Universitario. La transmisión estará a cargo de la señal de Afizzionados.

Finalmente, la jornada sabatina termina a las 21:00 horas cuando Cruz Azul juegue ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca. El partido será transmitido por TUDN. 

El resto de la Jornada 14

La reciente fecha del balompié mexicano llegará a su fin este domingo 17 de abril cuando Pumas de la UNAM reciba a los Rayados de Monterrey a las 12:00 horas. 

SIGUE LEYENDO

VLA desaparece a HOY; eliminado de Exatlón México se integra como conductor oficial

Aleida Núñez hace yoga en bikini y enciende la red | FOTO