LIGA MX

Chivas de Guadalajara: Marcelo Michel Leaño deja la dirección técnica tras perder contra Monterrey

El equipo se encuentra fuera de zona de repechaje con solo 14 puntos; este sábado enfrentan al Cruz Azul

DEPORTES

·
El técnico sumó 14 puntos en el Clausura 2022. Créditos: CUARTOSCURO

Este jueves 14 de abril, por medio de un video compartido en YouTube, las Chivas de Guadalajara hicieron oficial la salida de Marcelo Michel Leaño como director técnico del primer equipo después de la derrota 3 goles por 1 ante Rayados de Monterrey. 

En la grabación se informó que, la mañana de este día, los directivos del Rebaño Sagrado sostuvieron una reunión en la que determinaron que Marcelo Michel Leaño no seguirá como técnico del equipo debido a los malos resultados que tuvo en el presente torneo. 

Chivas hace oficial salida de Marcelo Michel Leaño

Minutos más tarde, en su cuenta en Twitter, las Chivas de Guadalajara confirmaron la salida de Marcelo Michel Leaño como técnico de uno de los equipos más importantes de la Liga MX

Además, El Rebaño Sagrado confirmó que Ricardo Cadena, director técnico del Tapatío, continuará como entrenador interino para los siguientes compromisos. Ricardo Peláez, directo deportivo de las Chivas, estará analizando las opciones para nuevo técnico de las Chivas. 

Los números de Marcelo Michel Leaño con Chivas

Marcelo Michel Leaño tomó la dirección de las Chivas en el Torneo Apertura 2020 y en su gestión disputó 22 partidos con 5 cinco victorias, nueve empates y ocho derrotas. 

Anteriormente dirigió a Necaxa, Atlético Zacatepec y Venados. 

SIGUE LEYENDO

Liga MX Jornada 7: Dónde y a qué hora ver partidos hoy viernes 14 de abril | Torneo Clausura 2022