CONCACHAMPIONS

Cruz Azul vs Pumas: Dónde y a qué hora ver EN VIVO partido Semifinal Vuelta | Concachampions

Los equipos de la Liga MX definirán al primer finalista de la Liga de Campeones de la Concacaf; estos son los detalles

DEPORTES

·
Los equipos intentarán avanzar a la Gran Final. Créditos: Especial

Este martes 12 de abril, Cruz Azul recibirá en cancha del Estadio Azteca a los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, por lo que aquí te presentamos todos los detalles.  

En lo que va de este 2022, La Máquina y Los Universitarios se han enfrentado en dos ocasiones: una por Liga MX y otra en la Ida de las Semifinales de la Concachampions

En el primer encuentro, los dirigidos por Juan Reynoso se llevaron la victoria 2 goles por 1. En el certamen internacional, Pumas cobró venganza y se llevó ventaja para el partido de Vuelta. 

¿Cómo va la Semifinal?

Hace una semana, en cancha del Estadio Olímpico Universitario, los Pumas de la UNAM derrotaron 2 goles por 1 al Cruz Azul. A pesar de la victoria de Los Universitarios, el gol de visita conseguido por La Máquina deja abierta la llave para cualquiera de los dos. 

Aquel partido tuvo como figura principal a Juan Dinenno de los Pumas de la UNAM, quien anotó en dos ocasiones para poner en ventaja a Pumas; sin embargo, al minuto 83, Tabó descontó para los celestes. 

Cruz Azul vs Pumas: dónde y a qué hora ver Semifinal Vuelta

Será este martes 12 de abril cuando Cruz Azul y Pumas se enfrenten para conseguir un pase a la Final de la Concachampions 2021-22. Aquí te dejamos los detalles del partido para que no te pierdas ningún detalle. 

El partido iniciará en punto de las 21:00 horas en cancha del estadio Azteca y las acciones las podrás seguir completamente en vivo por la señal de Fox Sports. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón, se deja ver como pocas veces, presume cuerpazo con coqueto bikini | FOTO

¿Traición? Conductores de Hoy anuncian EN VIVO salida de compañera y presentan a su reemplazo | VIDEO