CANELO VS GGG

Canelo Álvarez calienta la revancha con Gennady Golovkin: “Va a pagar, esto es personal”

Saúl y GGG se volverán a ver las caras en septiembre. Pero previo a esa contienda primero se enfrentará a Bivol 7 de mayo en Las Vegas

DEPORTES

·
Canelo confirmó que es un tema personal porque habló mal de él. Foto: MexsportCréditos: Mexsport

Saúl Canelo Álvarez está cada vez más cerca de volver a subir al ring. Su primera pelea en el 2022 será contra Dmitry Bivol, a quien enfrentará el 7 de mayo en Las Vegas, pero a pesar de tener esta función primero, el tapatío ya tiene en la mira a Gennady Golovkin, con quien se verá las caras en septiembre. Esta es una de las funciones más esperadas en el mundo del boxeo.

El mexicano apareció en el choque entre Julio César Martínez y Chocolatito González, donde además de hablar de su pelea contra el ruso, también se dio el tiempo de hablar sobre GGG. En su declaración dejó claro que hará que el kazajo pague todas las que le hizo, ya que habló mal de él en muchas ocasiones.

“Habló mucha mierda sobre mí, así que va a pagar, es personal”, dijo Saúl sobre el tema. Se tiene que recordar que previo a enfrentarse, Golovkin se medirá con Ryota Murata el 9 de abril. Mientras que el púgil azteca verá al ruso el 7 de mayo en el T-Mobile Arena.

Sobre Bivol

Pero antes de tocar el tema con GGG, Canelo no dudó en hablar sobre su próximo rival, a quien considera uno de los grandes exponentes de las 175 libras. Se espera que sea una función que saque chispas en el cuadrilátero, ya que está en juego el cinturón que ostenta el ruso en los semipesados.

Escogí a Bivol porque es un gran peleador, el mejor en las 175 libras. Sabe qué hacer en el ring, conoce qué tipo de luchador es pero no me importa. Tengo muchas habilidades y estoy en mi mejor momento”, expresó a los micrófonos de DAZN durante su intervención en la pelea de Martínez y Chocolatito.

Se tiene que recordar que el boxeador ruso tendrá que seguir las normativas impuestas por la AMB para poder subir al ring. Entre los cuidados que pidieron destaca que no se puede poner nada relacionado con Rusia, ni la bandera, ni el himno. Otro detalle es que en lugar de poner Rusia o el acrónimo se pondrá la palabra paz. Todo esto debido a la invasión a Ucrania.

Te puede interesar: Canelo Álvarez posee el auto deportivo más caro del mundo; ¿cuál es el precio del `Pitufo'?