QATAR 2022

México vs Honduras: El Tri gana por mínima diferencia y los MEMES no se hacen esperar

Edson Álvarez se convirtió en el héroe del partido tras anotar el único gol del encuentro

DEPORTES

·
El partido no tuvo la intensidad que se esperabaCréditos: Twitter @miseleccionmx

Este año, a pesar de las adversidades, el planeta entero está pendiente de las selecciones nacionales, pues están peleando los boletos para el Mundial del Qatar 2022, mismo que se efectuará el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

En el caso de México, parece que las cosas no le están saliendo como quisiera, pues después de empatar con Estados Unidos le tocó mediarse ante su similar de Honduras, equipo con el que tuvo sus respectivas llegadas, pero no alcanzó a concretar ninguna jugada de verdadero peligro. 

Cuando todo el mundo pensó que el partido se iría con los cartones igualados, Edson Álvarez logró mandar el balón al fondo de la red con un certero cabezazo, producto de un tiro de esquina al minuto 70.

Con el resultado, México se colocó en el tercer lugar de la tabla con 25 puntos, detrás de EU con las mismas unidades y Canadá en la cima con 28. La victoria y una serie de convinaciones le darían al Tri el pase al Mundial.

El próximo miércoles México se enfrentará a El Salvador como local; sin embargo, sólo deberá mantener el empate para poder mantenerse y alcanzar el sueñño mundialista.

Brotan los clásicos memes

Al haber sido un partido muy lento, los internautas lo hicieron saber en sus respectivas redes sociales, donde manifestaron su descontento por la actuación de la Selección Nacional Mexicana. A continuación te mostramos algunos de los tradicionales memes que comenzaron a circular. 

SIGUE LEYENDO:

INTENSO duelo en GP de Arabia Saudita: ¿En qué lugar quedó Checo Pérez?

Guillermo Ochoa salva el empate 0-0 de México ante Estados Unidos

¿Cuántos años tiene el Chucky Lozano? Nombre real, estatura y datos curiosos del futbolista mexicano