CHAMPIONS LEAGUE

Champions League EN VIVO HBO Max: todo sobre el Atlético de Madrid vs Manchester United hoy miércoles 23 de febrero

Cristiano Ronaldo volverá a la capital de España para medirse al conjunto dirigido por Diego Simeone

DEPORTES

·
El delantero jugará este miércoles. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 23 de febrero se reanudarán las actividades de los Octavos de Final de Ida de la UEFA Champions League 2021-22, por lo que aquí te presentamos todos los detalles de los vibrantes partidos que darán cierre a esta fase del torneo. 

¿Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy miércoles 23 de febrero?

Este día se disputarán los últimos dos partidos de la Ida de los Octavos de Final de la presente campaña del torneo a nivel de clubes más importante en el mundo; equipo como Manchester United y Ajax entrarán en acción. 

En punto de las 14:00 horas, Atlético de Madrid con Héctor Herrera recibirá en el Estadio Wanda Metropolitano al Manchester United de Cristiano Ronaldo. Las acciones las podrás seguir completamente en vivo por la señal de HBO Max.

A esa misma hora, pero por la señal de TNT Sports y HBO Max, Benfica de Portugal se medirá al Ajax de Holanda del mediocampista mexicano, Edson Álvarez. 

Los resultados en Octavos de Final

Los Octavos de Final iniciaron la semana pasada con la victoria del PSG 1 gol por 0 ante Real Madrid; ese mismo día, Manchester City goleó 5 por 0 al Sporting de Portugal

Al día siguiente, Salzburg empató a un gol ante Bayern y Liverpool derrotó 2 goles por 0 al Inter de Milán, actual campeón de la Serie A de Italia. 

El día de ayer, Chelsea, actual campeón de la Champions League, venció 2 goles por 0 al Lille; Villarreal y Juventus empataron a un gol en el Estadio La Cerámica de España. 

SIGUE LEYENDO

Calendario de eventos deportivos marzo 2022 en CDMX: boletos, precios y fechas