CHUCKY LOZANO

México vs Panamá: Chucky Lozano sale lesionado y en camilla del partido

Hirving Lozano salió lesionado en la segunda parte del partido entre la Selección Mexicana y su similar de Panamá tras una dura entrada en un contragolpe

DEPORTES

·
El jugador salió en camilla del campo (Foto: Especial)Créditos: Especial

Hirving Chucky Lozano salió lesionado al minuto 66 del partido entre la Selección Mexicana y su similar de Panamá tras una dura entrada que no fue marcada como falta por el silbante. 

Al minuto 66 del tiempo corrido, Chucky Lozano tuvo que abandonar de nueva cuenta un partido tras una lesión. El jugador salió del campo en una camilla que lo trasladó a una ambulancia para después ser transferido a un hospital para evaluar la lesión. 

Hirving Lozano sufrió una mala caída tras un empujón del defensa panameño que llegó con fuerza desmedida en un balón dividido durante un contragolpe del equipo mexicano. 

De acuerdo con los primeros reportes, el jugador del Napoli se habría lesionado el hombro derecho, el cual le inmovilizaron.

Lesiones del Chucky Lozano en sus últimos partidos

El 10 de julio de 2021, el Chucky Lozano sufrió una de las peores lesiones en su carrera futbolística. Durante un partido contra Trinidad y Tobago en la Copa Oro, el jugador mexicano fue impactado en el rostro por la rodilla del portero caribeño

El fuerte golpe dejó inconsciente al delantero del Napoli durante varios minutos. Los médicos de la selección lo atendieron y lo trasladaron a un hospital. La lesión lo dejó fuera de las canchas por mes y medio. 

El Chucky necesitó que le suturaran la zona de la ceja donde se abrió una herida, además de que le realizaron una evaluación neurológica el 12 de julio para descartar cualquier problema en el cerebro. 

Meses después, en diciembre, el Chucky Lozano volvió a salir lesionado de un partido durante un juego entre el Napoli y el Leicester en la UEFA Europa League.

La lesión se registró cuando Lozano hizo un recorte a velocidad por la banda hacia el centro, sin embargo, debido a lo mojado del terreno se resbaló y no pudo detenerse para evitar chocar con Wilfred Ndidi. 

Los servicios médicos entraron al campo para inmovilizar el cuello del delantero mexicano y colocarle una gasa en la boca. 

Inmediatamente entraron los servicios médicos para inmovilizarle el cuello y colocarle una gasa en la boca. Tras salir en camilla y ser trasladado a un hospital, el Napoli informó que el delantero sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional.

SEGUIR LEYENDO:

Homofobia y discriminación con el grito en estadios de futbol, reflejo social de México