SELECCIÓN MEXICANA

Rafael Márquez arremete contra la Selección Mexicana y la falta de líderes

La leyenda del Tri no dudó expresar que, en la actualidad, México no cuenta con líderes en la selección. En el último de los casos podría ser Guardado

DEPORTES

·
Rafa confirmó que el único líder es Guardado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Selección Mexicana no pasa por un buen momento en la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Qatar 2022. Ahora, después del empate contra Costa Rica en el Estadio Azteca, la gente comenzó a pedir la salida del Tata Martino y con esto que algunas leyendas hablaran solo lo que está ocurriendo. En este caso fue Rafael Márquez quien terminó por confirmar que el Tri no tiene un líder.

Durante una entrevista para TUDN, el exjugador del Barcelona fue el encargado de confirmar que en la actualidad la selección nacional no cuenta con un líder capaz de revertir, dentro de la cancha, un mal momento. En dado caso, solo hay uno que se acerca a eso, Andrés Guardado.

“(Herrera, Ochoa y Moreno) no tienen ese perfil. Son líderes, pero no tienen perfil de llamar la atención en los momentos importantes. Falta ese perfil, quizás Guardado”, después de esto, Oswaldo Sánchez confirmó lo dicho por el Káiser, ya que asegura que faltó dar un golpe de autoridad en casa.

Lo que dijo Sánchez 

El ahora comentarista deportivo y excancerbero de Chivas dejó claro que el partido contra Costa Rica era le mejor forma de dar un golpe sobre la mesa y recordar por qué es considerado el gigante de Concacaf, pero el empate dejó muchas dudas tanto en los aficionados como en los expertos del fútbol.

“Cómo rescatas algo positivo de un partido en donde debiste dar ese golpe de autoridad en casa, con este juego. Insisto en tema de liderazgos, ese detalle hay que mencionarlo. Hay diferentes tipos de liderazgo, pero no veo a alguien que levante la mano”, dijo Oswaldo Sánchez.

El próximo partido de Guardado y compañía es el próximo jueves 3 de febrero contra Panamá. El partido será en el Estadio Azteca, pero lo más importante es que se enfrenta a su más cercano perseguidor, es decir, una victoria es de suma importancia. México cuenta con 18 unidades, mientras que los canaleros tienen 17 en la cuarta posición.

Te puede interesar: México VS Costa Rica; el TRI no asegura su pase a Qatar 2022; en redes piden al Chicharito