CAMPEÓN DEL MUNDO

Messi | lanzan peluche inspirado en el campeón del mundo, dice la frase: "¿Qué mirá bobo?"

En redes sociales circula el peculiar peluche inspirado en uno de los momentos más virales durante la Copa del Mundo

DEPORTES

·
El peluche es el regalo perfecto para esta Navidad. Créditos: Especial

El campeonato obtenido por la Selección Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022 continúa dando de qué hablar entre los amantes del futbol, sobre todo por su gran figura, Lionel Messi, quien pasará a la historia como uno de los futbolistas más grandes en la historia de este deporte. 

En el reciente Mundial, el "10" de la "Albiceleste" tuvo una de sus mejores participaciones que lo colocaron frente al ojo público, sin embargo, lejos de la cancha también protagonizó uno de los momentos más virales en las historias que dejó Qatar 2022. 

Fue al finalizar el partido contra Países Bajos, correspondiente a los Cuartos de Final, en donde "La Pulga" se robó todos los reflectores en plena entrevista en vivo. El momento inmediatamente dio la vuelta en las plataformas digitales y ahora lo puedes tener como el regalo perfecto para Navidad. 

Foto: Especial

Venden peluche de Messi con frase

Los usuarios en TikTok viralizaron el peluche inspirado en Lionel Messi y la famosa discusión que protagonizó con un futbolista de Países Bajos al finalizar el partido. Los fans del futbol dijeron que sería el regalo perfecto para las fiestas decembrinas. 

Como recuerdas, el futbolista del París Saint-Germain se convirtió en tendencia en redes sociales después de que, en plena entrevista, encaró a uno de sus rivales y le pidió que se retirara de esa zona. El partido terminó a favor de Argentina, pero durante el partido hubo muchas riñas. 

Ahora, el ingenio de las personas salió a flote para crear el peluche de Lionel Messi que tiene sonido incluido. Cuando le aprietas la "panza" se escucha la famosa frase que dijo el astro del futbol en aquel partido de la Copa del Mundo Qatar 2022. 

"Qué mirá bobo, anda pa' allá", dice el peluche del futbolista. 

SIGUE LEYENDO

Tras brillar junto a Sergio Sepúlveda, exconductor de VLA llega a Hoy al equipo de Andrea Legarreta

Maite Perroni de luto, se despide de ser querido con triste mensaje: "Espero hayas sido muy feliz"