QATAR 2022

Senegal vs Países Bajos en vivo: sigue aquí el partido del Mundial 2022 del 21 de noviembre | Grupo A

El equipo 'oranje' anhela la conquista del mundo, mientras que Senegal busca volver a lo mas alto de futbol mundial

DEPORTES

·
Países Bajos vs Senegal, EN VIVO. Créditos: AFP
Países Bajos jugará su primer partido del grupo A en la Copa Mundial de la FIFA el 21 de noviembre contra Senegal. Créditos: EFE.

Este lunes 21 de noviembre será el momento cuando Senegal enfrente a Países Bajos en el segundo juego del grupo A del mundial de Qatar 2022. El partido se jugará en el Estadio Al Thumama (Doha) e inicia en punto de las 10 de la mañana. 

Sigue aquí el partido EN VIVO desde Al Thumama. El Heraldo Digital te lleva las alineaciones, goles, estadísticas, mapa de calor y todas las incidencias del encuentro inaugural.

¿Cómo llegan las selecciones al primer partido del Mundial?

Memphis Depay, delantero el Barcelona, aún no está para jugar de inicio en el primer partido de Países Bajos en el Mundial 2022 contra Senegal, según confirmó Louis Van Gaal, su seleccionador, que reconoció que extrañará al delantero en el once titular, igual que lo hará su adversario con la baja de Sadio Mané, un futbolista "especial" al que ya quiso cuando dirigía al Manchester United y del que se declaró 'fan'.

"Echamos de menos que Memphis juegue de titular y que Mané pueda participar. La cuestión es cómo solucionaremos eso ambos equipos. Mané es un futbolista especial. Ya lo quise como entrenador del Manchester United. Soy fan de Mané. Puede marcar la diferencia. Senegal lo añora, pero nosotros también a nuestro máximo goleador y asistente", señaló en referencia a Memphis, que aún no está en forma para ser titular, una vez que sólo ha disputado tres encuentros este curso, el último el pasado septiembre.
 

SIGUE LEYENDO

Senegal vs Países Bajos: horario y dónde ver el partido del Mundial | Grupo A