MARIO MALDONADO

Noel León buscará en unos años entrar a la Fórmula 1 y correr un Gran Prix en México

En entrevista para Heraldo Media Group en “Noticias de la mañana”, el piloto anunció que desde diciembre firmó contrato con Red Bull Racing, la misma escudería a la que pertenece Sergio "Checo" Pérez

DEPORTES

·
Noel León anunció que entrará en el Junior Program de Red Bull Racing para el 2022. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Noel León, piloto que ganó con Alessandros Racing en el 2021, escudería patrocinada por Grupo Andrade Heraldo Media Group, anunció que firmó contrato con Red Bull Racing para formar parte del Junior Program 2022, por lo que competirá en Europa a partir de marzo.

En entrevista para Heraldo Media Group en “Noticias de la mañana” con Mario Maldonado, explicó que esta es la misma escudería en la que se encuentra Sergio "Checo" Pérez, por lo que se siente motivado y no descarta que en algunos años pueda competir en la Fórmula 1 y hasta correr y ganar un Gran Prix en México.

Detalló que a finales de marzo comenzará con los entrenamientos oficiales con su equipo y para finales de abril se llevará el primer campeonato, en el que estará con Red Bull Racing.

Afirmó que este es un sueño por el que ha luchado con su familia, así que "seguiré trabajando para dar los resultados que queremos dar".

León expresó que la gente joven no debe dejar de perseguir sus sueños, "sólo empeñarse y enfocarse en lo que quieren hacer y lo lograrán".

Sigue leyendo

Noel León gana la serie Nascar Challenge con Alessandros Racing

México cruza fronteras con sus pilotos

Los Abed y Ricardo Cordero triunfan en la Endurance 24