SELECCIÓN MEXICANA

Hugo Sánchez desprecia al TRI: "habría ganado la Copa del Mundo en otra Selección"

El goleador del Real Madrid mandó un contundente mensaje sobre su desempeño con la Selección Mexicana

DEPORTES

·
El exfutbolista robó reflectores. Foto: EspecialCréditos: @ruubenrod

Este martes 25 de enero, el exfutbolista profesional, Hugo Sánchez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de lanzar un polémico comentario que no pasó desapercibido para ningún seguidor de la Selección Mexicana

Como sabes, "El Pentapichichi" es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia del futbol mexicano por la gran trayectoria que realizó en LaLiga de España defendiendo las playeras del Atlético de Madrid y Real Madrid.

A pesar de sus grandes actuaciones en el extranjero, Hugo Sánchez no logró reflejar su gran momento que vivía cuando vistió la playera de la Selección Mexicana, pues solo consiguió ganar unos Juegos Panamericanos y un Campeonato de Naciones de la Concacaf. 

Hugo Sánchez y sus polémicas declaraciones 

Hace unos años, en la mesa de Futbol Picante, Hugo Sánchez y Rafael Puente se enfrascaron en una fuerte discusión que recientemente fue recordada por los seguidores del futbol mexicano

En aquella ocasión, el goleador del Real Madrid aseguró que, de no haber jugado para México, seguramente habría ganado la Copa del Mundo, algo que generó polémica entre todos los fans del deporte. 

"Si yo hubiera jugado en otra Selección habría ganado la Copa del Mundo", confesó el futbolista. 

Rafa Puente, exportero y actual analista de ESPN, calificó como "gris" el paso de Hugo Sánchez por la Selección Mexicano, pues no logró reflejar el buen momento que vivía a nivel de clubes con la Selección Nacional. 

Ante la declaración, Hugo Sánchez, severamente molesto, señaló que eso no tenía nada qué ver pues estaban hablando del desempeño de Carlos Vela. 

SIGUE LEYENDO

Carlos Hermosillo y la ensangrentada final que inició la maldición celeste

El jugador de futbol que vio el asesinato de su madre, pero triunfó en el Borussia Dortmund