CRUZ AZUL VS MONTERREY

Rayados de Monterrey, el rival especial que le espera a Charly Rodríguez en la Jornada 3

El mediocampista celeste espera un buen recibimiento por parte de la afición regiomontana

DEPORTES

·
Charly asegura estar consciente de su compromiso con La Máquina y el buen inicio que ha tenido en el certamen lo motiva. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Para Carlos Rodríguez, enfrentar a Rayados de Monterrey en la Sultana del Norte portando otra playera, es algo especial, pero espera conseguir un buen resultado para Cruz Azul este sábado en la Jornada 3 del Grita México C22.

Además de ser originario de esa ciudad, el mediocampista llegó a temprana edad al club regiomontano con el que prácticamente ha hecho toda su carrera en la Primera División, y por primera vez va a verse las caras con su ex equipo.

Sin embargo, Charly asegura estar consciente de su compromiso con La Máquina y el buen inicio que ha tenido en el certamen lo motiva para buscar algo más y enfocarse en nuevos objetivos.

“Pues va a ser para mí muy emotivo. Pese a que ya no estoy ahí, dejé muchos cariños, creo que la gente, la afición me lo reconoce y espero un buen recibimiento. Nada de lo que pase el próximo sábado va a cambiar mi sentimiento por ello”, aseguró.

Durante las cuatro temporadas y media que vistió de Rayado, anotó en siete ocasiones, cuatro de ellas en Liga MX. En tan sólo dos partidos como celeste lleva un par de tantos, situación que lo llena de orgullo:

“Desde que llegue acá dije que venía con muchas ganas de trascender y no ser uno más, sino marcar goles y conseguir campeonatos. Mientras siga teniendo esa hambre y esas ganas de seguir creciendo, voy a buscar mejorar como futbolista. Acá se puede abrir una vitrina para dar el salto a Europa”.

Rodríguez no ve muchas diferencias entre los planteles de Monterrey y Cruz Azul, y no quiso ventilar las ventajas y desventajas que puede tener su nuevo equipo para este duelo, “somos dos clubes competitivos, que buscamos lo mismo. Va a ser un partido muy disputado”.

Finalmente, Charly espera que Pol Fernández recapacite y decida quedarse en el cuadro cementero, ya recalcó que le gusta su estilo de juego y que le puede hacer mucho bien a lo que pretende el estratega Juan Reynoso.

SSB

SIGUE LEYENDO

Orbelín Pineda ya es jugador del Celta de Vigo y va por el mágico sueño

Cruz Azul felicita al Atlas por campeonato y surgen temores de nueva maldición

Cruz Azul se une a la Colecta Nacional de la Cruz Roja con sus playeras autografiadas