TYSON VS PAUL

¿Mike Tyson regresa al ring? Esta fue la cifra que le ofreció Jake Paul a la leyenda

El youtuber dejó el mundo del streaming para comenzar su carrera como boxeador. Ahora espera subir al cuadrilátero contra una leyenda del pugilismo mundial

DEPORTES

·
Se dice que ya hay un acuerdo entre los boxeadores, falta que se haga oficial. Foto: Twitter: Jake PaulCréditos: Foto: Twitter: Jake Paul

Mike Tyson es una de las grandes leyendas del boxeo mundial, en gran medida por la mordida a su rival, pero también porque su forma de pelear. Tras su retiro comenzó una vida activa en la farándula, ya que se convirtió en actor, para después ser empresario y hacer un podcast. Ahora se dice que puede volver a enfundarse los guantes contra uno de los boxeadores del momento.

No, no se trata de Canelo Álvarez, sino de Jake Paul, quien dejó su canal de YouTube para iniciar su carrera en el mundo del pugilismo. Después de realizar varias peleas de exhibición, el estadounidense quiso subir el nivel y con esto lanzar una bolsa millonaria a una de las leyendas del deporte de los guantes.

De acuerdo con el diario The Sun, estos boxeadores podrían verse las caras en un ring. De acuerdo con Forbes, el youtuber generó al menos 40 millones de dólares durante el 2021, por lo que se espera que sea una cantidad cercana a lo que le quiere ofrecer a Mike Tyson.

Cuánto ganará Tyson en caso de subir al ring

En el reporte del periódico británico se estipuló una suma superior a lo que percibió en el 2021 Jake. Se dice que para esta función sería un monto cercano a los 50 millones de dólares, es decir, 1 mil millones de pesos. Pero no todo sería para Tyson, sino que este monto se tendría que repartir entre los dos pugilistas.

La pelea tendría lugar en algún punto de Las Vegas, pero otro de los problemas es pensar en que división se realizará, ya que a pesar de ser exhibición deben establecer un peso para realizar la pelea.

La última vez que subió al ring Mike fue para la pelea de exhibición contra Roy Jones Jr. en el 2020. Mientras que Jake se enfrentó a Tyron Woodley a quien noqueó en el sexto episodio. La función fue en diciembre 2021 y con eso mantener su invicto de seis peleas. Solo falta que ambas partes confirmen la función y la fecha.

Te puede interesar: Youtuber SE BURLA del Canelo y lo RETA a una pelea; esto le contesto el mexicano