NFL: RONDA DIVISIONAL

NFL: Así se jugarán los Playoffs Divisionales; sede y fecha

Los encuentros de la ronda divisional están programados para el sábado 22 de enero y domingo 23 de enero, mientras que el Super Bowl se disputará el 13 de febrero

DEPORTES

·
(Foto: AFP)Créditos: (Foto: AFP)

Quedó definido el último equipo que disputará la ronda divisional de los playoffs de la NFL. Luego de que Los Angeles Rams superaron  a los Arizona Cardinals, por 34-11.  En la ronda divisional se enfrentarán ante Tampa Bay Buccaneers, encuentro que está programado domingo 23 de enero. 

El equipo que está a cargo de Sean McVay buscará ser uno de los equipos que dispute el Super Bowl LVI, que en la presente edición tiene como sede su casa, SoFi Stadium (13 de febrero)

Horarios y sedes 

Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans

Fecha: sábado 22 de enero

Horario: 15:30 horas 

Estadio: Nissan Stadium 

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers

Fecha: sábado 22 de enero

Horario: 19:15 horas

Estadio: Lambeau Field 

(Foto: Twitter@NFL)

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs

Fecha: domingo 23 de enero

Horario: 14:00 horas

Estadio: Arrowhead Stadium

Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers

Fecha: domingo 23 de enero

Horario: 17:30 horas

Estadio: Raymond James Stadium

Proyecciones rumbo al Super Bowl

Los equipos que con mayores probabilidades para disputar el Super Bowl, de acuerdo con información del portal Fivethirtyeight, por la Conferencia Nacional las probabilidades de que llegue al Super Bowl son de Green Bay y se indica que tiene 27% de probabilidad de que ganen el Vince Lombardi. La última ocasión que disputaron dicha instancia fue en el 2010, cuando superaron a Pittsburgh Steelers y obtuvieron su cuarto título en la NFL. 

En la Conferencia Americana, las posibilidades de llegar al Super Bowl son de Kansas City Chiefs, y sus posibilidades de ganar el Super Bowl es de 21%. Para Patrick Mahomes y compañía volverían por tercer año consecutivo a dicha instancia y su último título lo obtuvieron fue en el 2019 y perdieron en el 2020 ante Tampa Bay Buccaneers. 

SIGUE LEYENDO: 

Super Bowl LVI: ¿Quién es el equipo favorito según las proyecciones para ganar el Súper Tazón?

Pronósticos NFL: esto se espera para Ronda de Comodines este 16 de enero