CHUCKY LOZANO

Doblete de "Chucky" Lozano con Napoli, el mexicano está de vuelta | VIDEO

El jugador mexicano anotó un doblete en la visita del Napoli a Bolonia. El ex Ajax termina de golpe con las críticas que recibió por parte de la prensa italiana

DEPORTES

·
Hirving Lozano anotó doblete con Napoli FOTO: Especial Créditos: Especial

Napoli sigue ejerciendo presión en la Serie A de Italia. Se encuentra en tercer lugar, sólo detrás de Inter y Milan, pero mantiene un gran paso en la lucha por el Scudetto. Y el que ha vuelto a recuperar el camino es el mexicano Hirving "Chucky" Lozano, que anotó doblete y, el segundo de ellos, un verdadero golazo. 

El futbolista mexicano se recuperó del contagio por Covid-19 y tras su regreso a Italia ha mostrado un rostro muy atractivo para los seguidores celestes. El primer tanto cayó al minuto 19 de tiempo corrido, luego de que recibió un centro por la banda izquierda. Lozano se desmarcó y disparó con la zurda para abrir el resultado en el estadio Renato Dall´Ara. 

El segundo tanto cayó en la segunda mitad y fue un verdadero golazo. La misma fórmula, recibió un centro por la banda izquierda. En lugar de rematar, decidió controlar, sacar al portero y definir con el marco abierto. Así, el mundialista en Rusia 2018 demostró que está de vuelta y que además de Napoli, está listo para seguir vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022. 

Hirving Lozano salió de la cancha al minuto 72 y en su lugar ingresó Matteo Politano, pero el juego ya estaba definido y el marcador no se movió hasta el momento en el que el árbitro pitó el final del compromiso. Con esto, Napoli llegó a 46 puntos en 22 juegos y es tercer lugar, pero sólo quedó a dos unidades de Milan, que perdió en casa ante Spezia. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Rafael Márquez: El Kaiser que nació para ser el eterno capitán en la cancha

Chivas vs Pachuca: así fue el AUTOGOL de Raul Gudiño en la Liga MX | VIDEO

Resultados de los Playoffs de la NFL: Bucaneers, 49ers y Chiefs avanzan este 16 de enero