SUPERCOPA DE ESPAÑA 2022

Así serán las alineaciones del Barcelona vs Real Madrid para la Semifinal de la Supercopa de España 2022

Los dos equipos con mayor historia en España buscarán un pase a la Final de la Supercopa de España 2022

DEPORTES

·
Así serán las alineaciones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 12 de enero, Barcelona y Real Madrid protagonizarán el primer Clásico de este 2022 cuando se midan en el partido correspondiente a las Semifinales de la Supercopa de España, por lo que aquí te presentamos las posibles alineaciones de los equipos. 

Durante el presente año futbolístico, Barcelona y Real Madrid viven realidades diferentes ya que el conjunto culé se encuentra en plena reestructuración tras el cambio de dirigencia, director técnico y parte importante del plantel.

Lo anterior los ha llevado a sufrir una crisis importante de resultados ya que quedaron fuera en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League y marchan sextos en la clasificación general de LaLiga de España. 

Por otra parte, Los Merengues se han afianzado en el torneo de clubes más importantes de Europa y enfrentarán en los Octavos de Final al París Saint-Germain. Además, son lideres de LaLiga de España con cinco puntos de diferencia sobre su perseguidor más cercano.

Barcelona vs Real Madrid, ¿dónde y a qué hora ver?

El primer partido entre las dos potencias de España lo podrás disfrutar este miércoles 12 de enero en punto de las 13:00 horas por la señal de Sky Sports

Real Madrid ha tenido mejor desempeño en la campaña. Foto: Instagram

Alineaciones de Barcelona vs Real Madrid | Supercopa de España 2022

En su primer Clásico como director técnico del Barcelona, Xavi saldaría al campo de juego con Ter Stegen; Alves, Piqué, Araujo y Alba; Busquets, Nico y Gavi; Jutglà, Dembélé y Memphis. 

Por otra parte, Carlo Ancelotti saltaría con Courtois; Vázquez, Melitao, Alaba y Mendy; Casemiro, Kroos y Modric, Asensio, Vinicius Jr. y Benzema. 

Barcelona recuperó a varios lesionados. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Clásico español entre Real Madrid y Barcelona, de contrastes en la Supercopa