LIGA MX

Postergan el partido del América programado para este fin de semana contra el Mazatlán

De acuerdo con lo comunicado, el partido se aplazó por mantenimiento de la cancha del cuatro sinaloense.

DEPORTES

·
Foto: Archivo. Créditos: @clubamerica

El partido de la Jornada 2 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre el club América y el Mazatlán F.C., que se tendrría que jugar este fin de semana, fue reprogramado. Ahora, el compromiso se disputará el miércoles 16 de febrero en horario por confirmar, esto debido al mantenimiento que en la cancha del "Kraken". Esto lo informó el cuadro del norte en un comunicado. 

Mazatlán y América aprovecharán estos días de descanso extra para repensar sus planteamientos después de que ambos equipos no iniciaron el certamen como lo habían planteado, pues mientras el América tuvo un agridulce empate en Puebla, con una expulsión, y los cañoneros fueron goleados por Chivas de Guadalajara.

"De momento nuestro primer equipo trabajará enfocado en la fecha tres para recibir al Toluca el 21 de enero", expresó el Mazatlán al respecto de esta situación. Por ahora aún no hay información acerca del horario en el que se disputará el encuentro, pero por lo recular el cuadro del norte tiene sus juegos a las 21:00 horas. 

SIGUE LEYENDO...

Durísimo golpe a la selección mexicana: Alan Pulido será operado y perdería el Mundial

Barcelona vs Real Madrid: Qué canal trasmite y a qué hora el Clásico | Semifinal Supercopa de España 2022

msb