SUPERCOPA DE ESPAÑA 2022

Barcelona vs Real Madrid: Qué canal trasmite y a qué hora el Clásico | Semifinal Supercopa de España 2022

Los equipos más importantes de España protagonizarán el primer Clásico de este año; aquí todos los detalles

DEPORTES

·
Buscarán un pase a la Final del próximo domingo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 12 de enero, FC Barcelona y Real Madrid se medirán en el primer Clásico de 2022 en partido correspondiente a la Semifinal de la Supercopa de España 2022, por lo que aquí te presentamos todos los detalles del encuentro. 

Barcelona vs Real Madrid, ¿quién es favorito?

Los equipos llegan con escenarios distintos al compromiso, pues los dirigidos por Xavi Hernández se mantienen en una clara transición a un nuevo proyecto lejos de la figura de Lionel Messi, máxima figura del conjunto culé. 

Actualmente, el Barcelona se ubica en la sexta posición de LaLiga de España con 32 puntos. Su principal objetivo es afianzarse en los primeros puestos y asegurar su participación en la siguiente UEFA Champions League. 

Por otra parte, Carlo Ancelotti ha logrado mantener al Real Madrid en todo lo alto pues son lideres de LaLiga de España con 49 puntos. Le sacan 5 de diferencia al Sevilla, su perseguidor más cercano. 

Dónde y a qué hora ver Barcelona vs Real Madrid

Barcelona y Real Madrid viajaron a Arabia Saudí para disputar el Clásico de la Supercopa de España 2022, el cual podrás disfrutar completamente en vivo desde México por la señal de Sky Sports. 

El compromiso que medirá a figuras de la talla de Benzema, Vinicius Jr., Dani Alves, Ter Stegen, Modric y Busquets comenzará en punto de las 13:00 horas de México. 

Este es el horario de transmisión. Foto: Twitter

¿Cuándo es la final de la Supercopa de España 2022?

La otra semifinal de la Supercopa de España la disputarán Atlético de Madrid contra Athletic Club de Bilboa el próximo jueves 13 de enero en punto de las 13:00 horas.

Los ganadores de ambas series se enfrentarán en la Gran Final el próximo domingo 16 de enero en punto de las 12:30 horas. El partido será transmitido en vivo por Sky Sports. 

SIGUE LEYENDO

Orbelín Pineda ya es jugador del Celta de Vigo y va por el mágico sueño

¡Bienvenido al nido! Jonathan Dos Santos es nuevo jugador del América