CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE

"Gardenia" salva la cabellera y se impuso a "Disturbio" dentro de la jaula

El CMLL dio su primera función de 2022

DEPORTES

·
Foto: @CMLL_OFICIALCréditos: Foto: @CMLL_OFICIAL

Con una espectacular pelea dentro de la jaula de Máscara vs Cabellera, el Consejo Mundial de Lucha Libre dio su primera función de 2022 en la Arena México.

Un total de 12 luchadores estuvieron encerrados durante 10 minutos y después pelearon por su permanencia en el ring. Al final, Gardenia se impuso en el combate decisivo a Disturbio, a quien no le pareció el resultado final y perdió la melena ante el aplauso de los asistentes al recinto.

“Fuiste testigo de mi debut hace dos años y te voy a respetar por siempre”, fueron las palabras del triunfador de la noche a su rival. 

En el resto de la función, la primera lucha de relevos cumplió con las expectativas, ya que la tercia conformada Titán, Soberano Junior y Místico, que de nuevo se ganó el aplauso del público. 

Pero los rudos, encabezados por el Negro Casas, y junto a Gran Guerrero y Atlantis Junior presentaron batalla hasta el final sobre todo en su ataque masivo a Soberano.

En un auténtico duelo de amazonas, Princesa Sugehit retuvo el campeonato mundial femenil, imponiéndose a La Jarochita. 

La monarca soportó la rudeza y el castigo de su rival pero al final sorprendió con una llave que dejó a la veracruzana muy lastimada y fuera de combate. 

La tercia técnica impuso su ley en  el segundo duelo de relevos australianos donde Rey Cometa, Dark Panther y Guerrero Maya vinieron de atrás y se llevaron la victoria. 

Los rudos, pese a mostrar todas sus artimañas echarle montón en varias ocasiones, sobre todo Cancerbero y Virus, fueron superados y el combate terminó con espectacular triple caída afuera del ring.

La tarde abrió con la Pelea Relámpago donde Halcón Suriano Junior y Rey Suicida empataron tras una caída donde se fueron hasta el límite de los 10 minutos. 

Pese a su poca experiencia, el de la máscara amarilla puso voluntad y uso gran parte de su técnica donde se ganó el cariño del público.

Sin embargo, Suriano no se dejó hacer daño y el combate terminó bajo los abucheos del respetable. 

Sigue leyendo

Navidad y lucha libre, las tradiciones sobre el ring de la familia Atlantis

¿Jeff Hardy fue despedido de la WWE?; este incidente sería el responsable

Función la "Máxima Adrenalina" cumple con luchas de calidad en la Arena del Rey Bucanero