BARCELONA

Memphis presenta jersey del Barcelona para nueva temporada de Champions League: FOTO

Barcelona debuta contra Bayern en la UEFA Champions League

DEPORTES

·
El Barcelona presentó su nueva indumentaria. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este jueves 9 de septiembre, el FC Barcelona presentó el nuevo jersey con el que disputará la edición 2021-22 de la UEFA Champions League, primera sin su goleador histórico, Lionel Messi, quien fichó por el Paris Saint-Germain.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto culé, ganador de cinco Champions League, presumió la indumentaria que portará en los juegos de la mejor competencia a nivel de clubes en el mundo. Memphis Depay fue el encargado de modelar el jersey.

El nuevo jersey

Respetando los colores blaugranas, el FC Barcelona presentó el jersey para la nueva temporada de la Champions League, algo que le valió convertirse en tema de conversación en redes sociales.

La playera para la Champions League 2021-22 está conformada por dos franjas en colores rojos y las demás en el tradicional azul. En el cuello y mangas destacan un todo azul mucho más fuerte del tradicional.

Lo que llama la atención de la indumentaria es que no es completamente lisa, pues está conformada por unas llamativas figuras que fueron bien recibidas por los internautas y seguidores del equipo culé. 

Barcelona en Champions

El FC Barcelona disputará su primera temporada de UEFA Champions League sin el mejor jugador de su historia, Lionel Messi, por lo que la actual plantilla ha generado bastantes dudas entre sus seguidores. Además, Griezmann también salió del equipo para irse con el Atlético de Madrid. 

En conjunto de LaLiga de España quedó ubicado en el grupo E junto al Bayern, Benfica y Dinamo. 

El equipo culé iniciará su participación en el certamen continental el próximo martes 14 de septiembre cuando se enfrente al Bayern, equipo que se le ha complicado en las últimas temporadas.

En el más reciente enfrentamiento, el conjunto de la Bundesliga goleó 8 goles por 2 al FC Barcelona en los Cuartos de Final de la edición 2019-20.