CRISTIANO RONALDO

¡Supremo! Cristiano Ronaldo rompe récord y protagoniza remontada en la Champions League

CR7 es el hombre con más juegos en Champions League, y lo celebra dándole el triunfo al United

DEPORTES

·
CRACK. Tiene la marca de más anotaciones en una sola campaña del torneo europeo (17). Foto: APCréditos: Foto: AP

En los escenarios de mayor importancia, Cristiano Ronaldo hace valer su leyenda. El día que se convirtió en el jugador con más partidos de Champions League, llevó al Manchester United a la remontada 2-1 ante el Villarreal, con gol de último minuto.

En El Teatro de los Sueños, el luso superó al exportero Iker Casillas, como el futbolista con más presencias en este torneo. El español se quedó en 177, y el portugués continúa su suma que ya va en 178.

Hasta el momento, ha disputado 54 encuentros con la playera de los Red Devils, jugó 101 con el Real Madrid y 23 con la Juventus desde su debut en el torneo. el 1 de octubre de 2003.

A partir de entonces comenzó a escribirse la historia del Comandante para que, en la actualidad, sea el máximo rompe redes de la Liga de Campeones, con 136 anotaciones.

El ambiente se ensombreció para los ingleses, cuando llegó la diana de Paco Alcácer, al 53’.

Sin embargo, Alex Telles conectó de volea un balón que puso el 1-1, al 60’, para revitalizar a los Red Devils.

Como ya es su costumbre, Cristiano Ronaldo se vistió de héroe. Al 90+5’, con un derechazo, tras una serie de rebotes, El Bicho convirtió el tanto más tardío para dar el triunfo en un duelo de Champions, que le permitió al United sumar su primera victoria. En cinco juegos con el club, desde su regreso, CR7 suma el mismo número de goles.

CAR