CHAMPIONS LEAGUE

PSG vs Manchester City: Cuándo, dónde y hora para ver el duelo de la CHAMPIONS LEAGUE

El Parque de los Príncipes verá nuevamente el duelo de semifinal de la temporada pasada de la Champions League

DEPORTES

·
Man City lidera el grupo A mientras que el PSG está en segunda posición. Foto: Especial

PSG recibe al Manchester City en la fecha 2 de la Champions League en choque del grupo A que encabeza el cuadro dirigido por Pep Guardiola.

Este martes, el Parque de los Príncipes verá nuevamente el duelo de semifinal de la temporada pasada de la Champions donde el conjunto inglés venció 1-2 a los entonces dirigidos por el alemán Thomas Tüchel, cuyo marcador global terminaría 4-1 en favor de los citizens.

El PSG ahora dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con la adquisición de su compatriota Lionel Messi, busca tomar venganza en el primero de sus dos choques dentro de la fase de grupos en el que bien podría llamarse el “clásico de los millonarios”.

Man City tuvo un mejor arranque en la Champions

El City inició su camino en la Champions 2021-2022 con una victoria en casa. Su rival fue el Red Bull Leipzig alemán a quienes doblegó con seis goles, pero recibió tres en su propio campo que lo ubicó en la parte alta de la tabla del Grupo A.

Mientras que el conjunto parisino fue de visita a tierras belgas donde enfrentó al Club Brujas, partido que ganaban por la mínima diferencia con gol del español Ander Herrera y pese a dominar el juego no pudo mantener la ventaja hasta que Hans Vanaken puso el 1-1 definitivo solo 12 minutos después del primer tanto.

Dónde, cuándo y hora para ver el PSG vs Man City

PSG y Manchester City se verán las caras este martes 28 de septiembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

El juego podrá verse a través de los canales de televisión: TNT Sports y HBO Max.

RMG