CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Estos son los horarios y partidos de los mexicanos en Jornada 2 de Fase de Grupos

No te pierdas ningún detalle de la actividades de los mexicanos en la segunda jornada de la Champions League

DEPORTES

·
Sigue la actividad de los mexicanos en Europa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 28 y miércoles 29 de septiembre se disputará la segunda jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, por lo que es muy posible que varios mexicanos vean actividad en el torneo más importante a nivel de clubes en el mundo. 

Los partidos

La jornada de actividades de la UEFA Champions League iniciará el día de mañana con ocho partidos; equipos como Real Madrid, PSG, Manchester City, Atlético de Madrid, Liverpool y Dortmund son algunos que saltarán a la cancha este martes. 

Será en punto de las 11:45 de la mañana cuando el primer mexicano salte al campo de juego en el partido entre Ajax contra Besiktas, correspondiente al Grupo C de la competencia. El mediocampista, Edson Álvarez buscará su segunda victoria en la presente Champions.

Más tarde, a las 14:00 horas, Héctor Herrera y el Atlético de Madrid viajarán a Italia para medirse al Milán. A esa misma hora, Porto y Jesús "Tecatito" Corona recibirán al Liverpool de la Premier League. 

¿Cómo van en la Champions?

En la Jornada 1 de la presente UEFA Champions League, Edson Álvarez, canterano del América, tuvo una destacada participación en la goleada de 5 goles contra 1 al Sporting Lisboa.

El resultado le ayudó al Ajax de Holanda a colocarse como líder del Grupo C con tres puntos, mismos que tiene el Dortmund, pero con menor diferencia de goles. 

Por otra parte, Atlético de Madrid de Héctor Herrera y Porto del "Tecate" Corona dividieron unidades en su primer partido del Grupo B. El marcador fue cero por cero en cancha del Wanda Metropolitano. 

Con un punto, los equipos de los mexicanos se encuentran abajo del Liverpool, líder del sector con 3 unidades. El cuarto lugar es ocupado por el Milán.