XOLOS

"Lo que estamos pasando es por culpa de nosotros, los jugadores": Esteban Pavez

El centrocampista chileno de Xolos de Tijuana, Esteban Pavez habló en conferencia de prensa previo al duelo frente al Mazatlán F.C. de este viernes en el Estadio Caliente

DEPORTES

·
El dorsal número 8 del Club Tijuana, también se mostró motivado Foto: Especial

El centrocampista chileno de Xolos de Tijuana, Esteban Pavez habló en conferencia de prensa previo al duelo frente al Mazatlán F.C. de este viernes en el Estadio Caliente. Pavez lamentó la situación en la que se encuentra el equipo y fue claro al momento de repartir responsabilidades.

“Lo que estamos pasando es por culpa de nosotros, los jugadores. Hemos cometido errores individuales desde el juego uno, da vergüenza el que estamos”, declaró.

El dorsal número 8 del Club Tijuana, también se mostró motivado y esperanzado en revertir la situación. Pavez ha sido de lo más regular del conjunto fronterizo al ser una pieza importante en el equipo y en el medio campo.

“Creemos en el trabajo que estamos haciendo, que vamos a sacar esto adelante con fútbol y el Viernes lo tenemos que demostrar acá en casa, sabemos que son 3 puntos vitales para nosotros”, expresó Esteban.

“Cada uno sabe su responsabilidad dentro de la cancha, el profe todos los días da el trabajo, el apoyo y lo mejor para nosotros para darle vuelta a la página”, mencionó Pavez sobre lo que han trabajado de la mano con el estratega canino para poder conseguir escalar en la tabla de posiciones.

Tijuana no ha tenido un buen torneo este segundo semestre del año, pues registra solo un triunfo, 3 empates y 5 derrotas en lo que va del Torneo Grita México 2021. Tan solo ha cosechado 6 puntos.

Mazatlán, por su parte, tiene 10 unidades en las que acumula 2 victorias, 4 empates y 3 descalabros. La última vez que ambas escuadras se enfrentaron, los del puerto sinaloense sacaron una victoria en el Mictlán, remontando un marcador adverso de 2-0 y dejando cifras definitivas por 3-2.

dhfm