LUCHA LIBRE

El CMLL celebrará 88 aniversario con El Homenaje a Dos Leyendas en la Arena México

Arranca la doble semana de festejo en el CMLL por su aniversario 88

DEPORTES

·
Arranca la doble semana de festejo en el CMLL por su aniversario 88. Foto: Cortesía CMLL Créditos: Foto: Cortesía CMLL

Los festejos por el 88 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) inician hoy con El Homenaje a Dos Leyendas en la Arena México, que tendrá como choque estelar la culminación de la rivalidad entre Felino y Bárbaro Cavernario, con el cabellera contra cabellera.

Esta será la primera de dos funciones con motivo de dicha celebración, y la segunda será el próximo viernes con la llamada Noche de Campeones, en donde los aficionados votaron por los retadores para los títulos que se expondrán.

Durante El Homenaje a Dos Leyendas se rendirá tributo a don Salvador Lutteroth, conocido como el padre de la lucha libre en México, y también a uno de los mayores exponentes de la rudeza sobre el ring, Sangre Chicana.

Asimismo, después de más de un año que se pospuso debido a la pandemia por coronavirus, el duelo de apuestas entre Felino y Bárbaro Cavernario se realizará, para conocer el desenlace de una enemistad que inició cuando aún eran camaradas en La Peste Negra.

“Mr. Niebla lo trajo al grupo y nosotros le dimos la mano. Mi molestia es que cuando lo ayudas para impulsarlo, él voltea y te escupe en la cara. Estoy obligado, como veterano, a enseñarle mi experiencia”, dijo el miembro de la dinastía de los Casas, sobre El Rey del Garrote.

EN NÚMEROS

  • 1987 año en el que debutó Felino sobre el ring.  
  • 5 luchas tendrá la función de hoy en la Arena México.
  • También se realizará hoy la final de la Copa Independencia, la cual disputan Volador Jr. y Gran Guerrero. 

FOTO CMLL

MAAZ