REAL MADRID

Real Madrid saca agónica victoria ante el Inter de Milán en su debut en Champions League

En su torneo favorito, el conjunto blanco saca un triunfo cardiaco en Italia

DEPORTES

·
En su torneo favorito, el conjunto blanco saca un triunfo cardiaco en Italia. Foto: Agencias Créditos: Agencias

Fiel a su grandeza, y del modo que sea, en este caso sobre la hora, el Real Madrid le sacó el triunfo al Internazionale (0-1), en su presentación en la Champions League, gracias a un gol de Rodrygo y la destacada actuación del portero Thibaut Courtois.

Cuando mejores propuestas lanzaron los italianos, se toparon con la muralla belga, que hizo hasta cinco atajadas para salvaguardar el arco de los españoles.

Parecía que los nerazzurri se conformaban con el empate, pero, en su competición predilecta, el cuadro merengue mostró su prosapia con dos relevos que cambiaron el destino del partido.

Entraron los jóvenes Eduardo Camavinga y Rodrygo, de 18 y 20 años, respectivamente, para que en el 89’, el primero asistiera y el segundo definiera de zurda, para hacer el gol del triunfo.

La escuadra de Carlo Ancelotti se convirtió en el primer club en obtener siete victorias consecutivas como visitante en suelo italiano, en todas las competiciones europeas.

“Cuando ponemos a jugadores más frescos en un partido tan intenso, como fue la primera parte, es claro que ayudan mucho y lo han hecho muy bien”, mencionó el DT merengue.

Sin embargo, aun con los tres puntos, el Real Madrid se quedó en el segundo lugar del Grupo D, debido al triunfo por 2-0 que obtuvo el benjamín Sheriff Tiraspol sobre el Shakhtar Donetsk.

En tanto, el Atlético de Madrid, de Héctor Herrera, y el Porto, de Jesús Manuel Corona, firmaron un empate sin daño en el marcador en el Wanda Metropolitano. HH entró al 75’ y Tecatito disputó todo el encuentro.