KYLIAN MBAPPÉ

Sigue el drama Real Madrid - Mbappé; los Merengues lo quieren a cualquier costo

Paris Saint-Germain busca renovar el contrato del francés, aunque Kylian Mbappé ya dijo que su sueño es jugar en Real Madrid

DEPORTES

·
¿Kylian Mbappé seguirá con PSG o se irá a Real Madrid? FOTO: AFPCréditos: AFP

La insistencia de Real Madrid por hacerse de los servicios de Kylian Mbappé ha provocado una gran molestia en Paris Saint-Germain, que no ha conseguido extender el contrato con el atacante de 22 años. Esto lo dejaría libre para irse a cualquier liga en la siguiente temporada. 

Y aunque ya se cerró la ventana para hacer contrataciones, Real Madrid sigue presionando y mantiene vivas las hostilidades contra los parisinos y su director deportivo, el brasileño Leonardo. 

El ejecutivo del PSG no escondió su molestia por el modo en el que los madridistas intentaron quedarse con Mbappé durante los últimos días del proceso de transferencias. “No estamos contentos con el comportamiento del Real Madrid, dijo el campeón del mundo en 1994. Leonardo aseguró que tenían claras las ofertas, pero ninguna alcanzó lo que ellos consideraban justo. Además, cuestionó que el Real Madrid se acercara a Kylian Mbappé de forma directa y no a través de PSG.

PSG quiere mantener el tridente Messi, Neymar, Mbappé 
FOTO: Twitter 

PSG quería 220 millones de dólares 

Este verano era la última oportunidad para que PSG sacara alguna ventaja del traspaso de Mbappé. Real Madrid ofrecía 160 millones de dólares y después aumentaron a 180 millones. Pero el equipo parisino buscaba 220 millones por la venta, misma cifra que pagaron al Barcelona, por Neymar.  

Lo que queda claro es que Kylian Mbappé quiere irse a Real Madrid. El atacante francés reconoció que es un sueño que tiene desde que era un niño y que espera cumplirlo la temporada 2022-2023. En su cuenta de Instagram, Mbappé posteó una historia en la que hablaba sobre sus sueños y la posibilidad de esperar para cumplirlos, en una clara referencia a Real Madrid.  

"Hermano, respeto por tu profesionalismo. Reprograma tus sueños para más tarde. La vida es bella. Eres el mejor", decía el mensaje junto a la foto.

Mbappé borró el post, minutos después de publicarlo 
FOTO: Instagram 

Por su parte, Leonardo aseguró que tienen la confianza de que el campeón del mundo en Rusia 2018 renueve su contrato y permanezca con los Bleus.

"No veo que Kylian se vaya al final de esta temporada. La relación de Mbappé con el PSG es profunda. No creo que nadie aquí vea el futuro sin él"

Leonardo