CHAMPIONS LEAGUE

”Me regaló su camiseta", relató la mujer a quien CR7 le dio un balonazo cuando entrenaba | VIDEO

Al percatarse de lo ocurrido jugador portugués fue a auxiliar a la mujer y tras concluir el partido fue que le obsequió su jersey

DEPORTES

·
(Foto: EFE)Créditos: (Foto: EFE)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo le obsequió su jersey a una mujer del cuerpo de seguridad del Estadio Stadion Wankdorf, luego que le diera un balonazo durante la práctica de calentamiento.

El hecho ocurrió previo al partido que disputó Manchester United contra Young Boys, correspondiente a la jornada 1 de la Fase de Grupos de la Champions League.

Fue un remate de Cristiano el que ocasionó que el balón saliera de la cancha e impactará en la cabeza de la mujer, quien se encontraba de espaldas a la portería, lo que ocasionó que cayera al suelo y tuvo que ser asistida por personal del inmueble, por lo que al percatarse de lo ocurrido, el jugador también acudió a auxiliar a la persona.

Hasta que la mujer se recuperó fue que el elemento del  Manchester United continuó con la sesión de calentamiento.

Al final del encuentro, el cual perdió Manchester United 2-1, se acercó el astro portugués a la mujer para preguntarle sobre su estado de salud y le obsequió su camiseta.

Cabe señalar que Cristiano hizo la única anotación de los Red Devils, al minuto 13, tras un pase de Bruno Fernandes. La anotación fue la número 135 para el portugués en la Champions y permaneció en el campo hasta el minuto 71.  

El equipo de Young Boys remontó y acumuló sus tres primeros puntos de la fase de grupos. El primer gol lo anotó  Moumi Ngamaleu, al minuto 66 y en tiempo de compensación hizo la segunda anotación Jordan Siebatcheu.

El próximo encuentro del Manchester United será el 19 de septiembre y se medirá ante West Ham, correspondiente a la Jornada 5 de la Premier League.