CRISTIANO RONALDO

¡Mr. Champions! Cristiano Ronaldo anota primer gol de nueva temporada: VIDEO

El portugués anotó el primer gol de la nueva temporada de la UEFA Champions League

DEPORTES

·
CR7 anotó un golazo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 14 de septiembre, inició la temporada 2021-22 de la UEFA Champions League con el partido entre Young Boys contra Manchester United, en donde los amantes del futbol tuvieron la oportunidad de observar al máximo goleador del certamen, Cristiano Ronaldo

Desde Suiza, los Red Devils, actuales líderes de la Premier League, inauguraron la nueva edición de la Champions League, por lo que todos los ojos se centraron el astro portugués, quien tuvo un flamante regreso al futbol continental. 

El primer gol

13 minutos bastaron para que Cristiano Ronaldo marcara el primer gol de la presente UEFA Champions League, torneo del que es máximo goleador con 135 anotaciones, defendiendo las camisetas de Manchester United, Real Madrid y Juventus. 

Con un pase de fantasía de Bruno Fernández, "El Bicho" definió frente al portero para abrir el marcador y conseguir la primera anotación en busca de La Orejona, trofeo que Manchester United no levanta desde la temporada 2007-08.

Su regreso a Inglaterra

Después de 12 años fuera de Inglaterra, Cristiano Ronaldo regresó a la Premier League para defender por segunda ocasión la camiseta del Manchester United, equipo que lo consagró en la élite mundial del futbol europeo.

En su primer partido de su segunda atapa como Red Devil, CR7 marcó un doblete frente al Newcastle United. 

Durante su carrera profesional, CR7 ha ganado cuatro Champions League; una con Manchester United y cuatro con el Real Madrid. Además, es el máximo goleador del certamen.