JUAN REYNOSO

La derrota y la mala racha es nuestra responsabilidad y debemos trabajar: Juan Reynoso

El entrenador celeste espera remontar el marcador ante Rayados de Monterrey en Concacaf

DEPORTES

·
La Máquina solo ha conseguido tres puntos de los últimos 12 en disputa Foto: Mexsport

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul insistió que no hay pretextos en el equipo, luego de la derrota 1-2 ante Bravos de Juárez este viernes y que sólo depende de ellos para tratar de revertir la mala racha que atraviesa el equipo.

La Máquina solo ha conseguido tres puntos de los últimos 12 en disputa y el próximo jueves disputa la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Rayados de Monterrey con desventaja de 0-1 en el marcador global.

“Tenemos mucha bronca. Porque el marcador no refleja en ocasiones el esfuerzo que se hizo en el partido. Nos ganan con dos jugadas a balón parado donde nos dormimos y cualquier virtud que hayamos hecho ante el mal resultado, lo tapa”, afirmó el estratega peruano.

Reynoso considera que el margen de error en el conjunto cementero es muy corto y que su escuadra tiene que ganar siempre, sea cual sea la circunstancia.

“Estamos preocupados y ocupados. Insisto, duele perder así, creo que se hizo un buen trabajo en el segundo tiempo, llevamos el partido la mayor parte del tiempo. Tenemos que pensar ya en el partido ante Rayados, porque en ese nos jugamos el semestre. Conseguimos ganar el trofeo de Campeón de Campeones y ahora el de la Concacaf, pero reiteró, es responsabilidad de todos”, precisó.

El sudamericano aceptó que tienen cosas para mejorar y que cada uno sabe en que club se encuentra, y confía de entrada revertir el marcador ante Monterrey la próxima semana en el Estadio Azteca.

El equipo celeste regresó a la Ciudad de México este mismo viernes y entrenará el sábado y hasta el miércoles previo al encuentro de la zona ante el cuadro norteño.

Para el domingo, Reynoso espera tener ya a todo el plantel completo, incluidos los que fueron con sus selecciones en la Fecha FIFA.

dhfm