NFL

Kickoff 2021: ¡Sublime!

Los Bucs dejan tendidos en el emparrillado a los Cowboys

DEPORTES

·

Las cortinas de la temporada 2021 de la NFL se abrieron con una destacada presentación del Siete Anillos de SuperBowl, Tom Brady, comandando la victoria 29-31 de los Buccaneers sobre los Cowboys, en el Raymond James Stadium.

En su partido 300 como titular en campaña regular, el quarterback de Tampa Bay extendió su paso perfecto en enfrentamientos ante los de Dallas, con un registro de seis triunfos.

Respecto a su marca durante el juego luego de obtener el trofeo Vince Lombardi, ésta quedó en 6-1.

Asimismo, desde que se introdujo el partido inaugural de la campaña, Brady firmó triunfos en 2004, 2005 y 2015, con los Patriots, una derrota en 2017 contra los Chiefs, y ahora un ganado ante los texanos.

Para esta temporada, los Bucs retuvieron a todos sus jugadores estelares, para mantenerse como protagonistas en busca por el bicampeonato. El ritmo se les notó desde el primer cuarto.

El primer touchdown de la campaña llegó de las prodigiosas manos de Brady, a pase corto y conciso, de 10 yardas, para Chris Godwin. La reacción de La Estrella Solitaria fue instantánea, con la conexión entre el QB de los 160 millones de dólares, Dak Prescott, con CeeDee Lamb.

Después, apareció la combinación perfecta Brady- Gronkowski, que se juntó para un par de anotaciones.

En su regreso a los emparrillados, luego de 11 meses fuera por una fractura en la pierna derecha, el quarterback de los Cowboys calentó el juego, al lograr proyectar su ofensiva que hizo un duelo competitivo.

Para la Semana 2, los Buccaneers se ven las caras contra los Falcons de Atlanta, y los Cowboys tienen como próximo oponente a los Chargers.

 

NÚMEROS

22 campañas de Brady en la NFL.

100 TD entre Brady y Gronkowski.

 

DATO

Durante la patada inicial de la campaña, la cantante Michelle Williams interpretó el himno nacional estadounidense, en donde también se recordó a las víctimas del 11 de septiembre, hecho que va a cumplir 20 años.