BOXEO

Canelo vs Plant: Se reanudan negociaciones podrían pelear en noviembre

Después de detenerse las pláticas por cláusulas de Canelo; ahora se habla que la pelea está cada vez más cerca de hacerse en septiembre en Las Vegas

DEPORTES

·
Canelo volverá al ring en noviembreCréditos: Foto: Reuters

Saúl "Canelo" Álvarez tenía prácticamente cerrada la pelea contra Caleb Plant para el 18 de septiembre en Las Vegas, pero con el paso del tiempo y los compromisos del mexicano terminaron por estancarse las negociaciones; pero ahora las cosas volvieron a cambiar, ya que todo parece indicar que los pugilistas sí se enfrentarán solo que la fecha cambio.

Después de no llegar a un acuerdo en algunas clausulas contractuales, todo parecía indicar que el tapatío tendría que buscar un nuevo rival para la pelea del fin de semana patrio; pero de acuerdo con algunas declaraciones y mensajes en redes sociales del Team Canelo, todo indica que se volvieron a abrir las negociaciones entre ambos equipos, misma sede, pero diferente fecha.

Canelo tiene claro que quiere hacer historia en el mundo del boxeo, por lo que quiere buscar el cinturón de las 168 libras que ostenta el estadounidense, por lo que ahora se dice que las negociaciones volvieron a abrirse de cara a una nueva fecha para enfrentarse.

Las declaraciones

Canelo usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a sus seguidores donde confirmó que sin importar el día y el lugar en el que se suba al ring todos los mexicanos siempre estarán de su lado, esto dejando claro que la fecha del fin de semana patrio se iba a cancelar por no encontrar a un rival para dicha fecha.

Por otro lado Eddy Reynoso, su entrenador, reveló que siguen preparándose para tener todos los cinturones unificados de las 168 libras, ya que es el proyecto que tienen en mente en el equipo del mejor libra por libra en la actualidad en el mundo del boxeo.

“El proyecto que tenemos frente a nosotros es unificar las 168 libras. Estamos trabajando realmente duro en esto y esperemos concretarlo”, dijo Eddy durante una entrevista con Lance Pugmire de The Athleticla.

En caso de concretarse la pelea, Canelo volvería a estar frente a su mejor bolsa de toda su carrera, esto si se mantienen las mismas ganancias que se le había ofrecido en las negociaciones anteriores.