TOKIO 2020

Tokio 2020: Memo Ochoa rompe en llanto tras ganar la medalla de bronce | VIDEO

El Tri consolidó su paso como una naciente potencia en la justa olímpica al conseguir dos medallas en los últimos tres Juegos Olímpicos

DEPORTES

·
Ochoa no ocultó su emoción por ver los frutos obtenidos por el gran torneo que hizo el Tri en Tokio 2020. Foto: AFP

Paco Memo Ochoa rompió en llanto tras haber derrotado a Japón en la madrugada de este viernes en México para ganar la medalla de bronce en el futbol de Tokio 2020.

El capitán y refuerzo del Tri olímpico no ocultó su emoción por ver los frutos obtenidos por el gran torneo que hizo la selección mexicana que consolidó su paso como una naciente potencia en la justa olímpica al conseguir dos medallas en los últimos tres Juegos Olímpicos.

El guardameta de las Águilas del América recordó que mantenía una promesa a su familia de no regresar con las manos vacías de su cita en Tokio 2020 por lo que la medalla de bronce la dedicó a ella.

“Quería que mi familia cargara la medalla porque fue mucho sacrificio, mucho esfuerzo, muchos días sin descanso. Antes de venir para acá (Tokio) me despedí de mis hijos y mi hijo me dijo: ‘Papá, ¿otra vez?’ y te rompe el corazón”, señaló Ochoa en entrevista para Marca Claro.

Asimismo, Paco Memo reveló lo complicado que es ir a competir y los sacrificios que conlleva, como las malas comidas, los viajes, los problemas que se dejan en el hogar, todo ello enfrentado para estar en la élite del deporte y brindar alegría a México. 

El Tri empató la marca de Italia y Suecia con una medalla de oro y una bronce ganada en el futbol de los Juegos Olímpicos.

RMG