TOKIO 2020

TOKIO 2020: Complicado debut de Álvaro Sandoval y Duilio Carrillo en el Pentatlón Moderno

Aunque ninguno de los dos atletas quedaron cerca de los primeros lugares tuvieron una actuación destacada en la primera disciplina.

DEPORTES

·
Foto: AFP


Álvaro Sandoval y Duilio Carrillo debutaron la madrugada de este jueves en el pentatlón moderno de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el que se dio inicio con un evento de esgrima que se extendió a lo largo de 17 rondas de combate. 

Aunque ninguno de los dos atletas quedaron cerca de los primeros lugares tuvieron una actuación destacada en la primera disciplina que integra a dicha competencia maratónica. 

Duilio Carrillo, finalizó en la vigésima posición, mientras que Álvaro Sandoval, quedó en la posición número 31

Carrillo se adjudicó 202 puntos pensando en la continuidad de la competencia de esgrima, misma en la que el ruso Alexander Lifanov, se llevó 250 putos para la siguiente etapa. 

Cabe recordar que la actividad seguirá con las carreras de natación en 200 metros libres, posteriormente habrá una ronda de bonificación de salto ecuestre que definirá la puntuación, sumando todas las anteriores para finalizar con la etapa conocida como Laser-Run, competición combinada en la que los atletas deberán completar circuitos de tiro a cinco blancos desde una distancia de 10 metros en menos de 50 segundos utilizando una pistola láser mientras corren 800 metros

 

 

EFVE