TOKIO 2020

EN VIVO: sigue la actuación de Mayan Oliver y Mariana Arceo en pentatlón moderno | Tokio 2020

Oliver participa en ecuestre femenil y Oliver en tiro-carrera como parte de las actividades programadas para el viernes 6 de agosto

DEPORTES

·
Las pentatletas mexicanas salen de nueva cuenta al Estadio de Tokio Foto: Mexsport

Este viernes 06 de agosto a partir de las 00:30 horas, las atletas mexicanas Mayan Oliver y Mariana Arceo participan en las actividades de tiro-carrera y ecuestre del pentatlón moderno femenil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ambas mexicanas no corrieron con suerte en la prueba de esgrima, terminando en las posiciones 21 para Oliver y 36 para Arceo quien sumó un total de 180 unidades, en tanto, Oliver obtuvo mejores resultados con 196 unidades, muy lejos ambas de las posiciones de privilegio.

Las atletas cuentan todavía con oportunidades en otras pruebas del pentatlón para intentar mejorar sus cifras y escalar posiciones en la búsqueda de colarse a la zona de medalla, es una proeza, pero podrían pelearlas.

Tanto Arceo como Oliver disputarán las pruebas restantes como son natación en los 200 metros libres, la competencia de ecuestre para Mayan Oliver, una ronda adicional de esgrima, tiro-carrera en la que estará participando Mariana Arceo y el cierre con la prueba de Laser Run en el Estadio de Tokio. 

¿Dónde ver a las pentatletas?

La participación de las mexicanas está programada a las 00:30 horas de México, 14:30 de Japón (viernes), en la sesión clasificatoria individual de ecuestres para Oliver y doce minutos después es el turno para Arceo con tiro-carrera a través de Marca Claro, Claro Sports y Marca Claro en su canal de Youtube.

Y la cobertura a través de nuestra página web https://adm.heraldodemexico.com.mx/

Y en nuestra redes sociales

Twitter: @heraldodemexico / @HeraldoDep_MX

Facebook:  https://www.facebook.com/elheraldodemexico

Instagram: elheraldodemexico