DEPORTES

Pilotos Domínguez y Guzmán, por prueba de fuego en Súper Copa Mercedes-Benz

La cuarta fecha de la Copa resultó altamente satisfactoria para el equipo Alessandros Racing

DEPORTES

·
Prueba de fuego en Súper Copa Mercedes-Benz para pilotos (Foto: Especial)Créditos: Especial

Mario Domínguez y Jaime Guzmán se quedaron con las ganas de un doble primer lugar en la última prueba de Súper Copa en Querétaro, pero este domingo volverán al volante de su poderoso Mercedes-Benz (26) en la pista de León.

La cuarta fecha de la Copa Mercedes-Benz que se corrió en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, resultó altamente satisfactoria para el equipo Alessandros Racing que regresó al podio, con una victoria y un tercer lugar en las carreras 1 y 2 respectivamente.

Y es que el equipo vio los frutos de su gran preparación y una mejor calificación para esa que fue la primera de dos carreras programadas.

Los pilotos de la escudería Alessandros Racing  y Grupo Andrade saben que es de gran importancia buscar estar al frente en la arrancada y esa misma técnica la practicarán el sábado durante las calificaciones para las dos carreras.

Guzmán-Domínguez reconocen que la competencia no será fácil ya que otras escuderías preparan ya su estrategia, como es  la de Gerardo Nieto y Rudy Camarillo, quienes superaron a los favoritos en esta segunda carrera.

Luego de su victoria en la prueba de Querétaro, los pilotos Gerardo y Rudy intentarán repetir la hazaña este fin de semana cuando se presente la Súper Copa Mercedes-Benz en el autódromo de León.

"El equipo viene trabajando de manera increíble y considero que tenemos el medio mecánico para repetir victoria en una categoría muy competitiva, con un elevado nivel de pilotos y equipos, seguramente será una gran carrera con final abierto este 8 de agosto en León", comentaron.

Fórmula 5

Por otra parte, han pasado cuatro fechas de la Súper Copa y la Fórmula 5 ha entregado carreras llenas de acción y en las que el piloto potosino, Enrique Reyna, logró escalar a la cima de la clasificación general en la fecha anterior.

El oriundo de San Luis Potosí sabe de la importancia de no perder puntos en lo que resta de la temporada por lo que se enfocará en la fecha 5, que se correrá este fin de semana en León, a conquistar la mayor cantidad de unidades posibles.

“El objetivo era volver a ser líder, y de ahora en adelante mantener un buen ritmo en las carreras que faltan para afianzarnos en la punta. Regresamos a León que es una pista que me gusta y ahí vamos a luchar por más victorias”, dijo Enrique.

La quinta fecha se corre este fin de semana en León con la cantidad de público que permitieron las autoridades y los boletos para acceder a las instalaciones pueden adquirirse a través de boletos.redaccess.com o en las redes de Súper Copa.